Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿ quien cres que ganaria? dragon ball, saintseiya y naruto

misuchi

Bovino maduro
Desde
9 Abr 2009
si en un universo desconocido se isiera un torneo a muerte entre saintseiya, dragon baall y naruto quien de entre todos esos personajes quien crees tu que saldría con la victoria, contra quien seria la final y como le ganaría:mota::mota::mota::mota:
empiezo yo
yocreo que en la fina del torneo quedarian m... goku y shion de aries y shion le ganaria al a serle goku un kameame haa en super sayayin 4, shion pondría el espejo( no recuerdo el nombre de la técnica) y se lo regresaría a goku y en ese momento le ganaria jajajaja:mota::mota:

otro tema de peleas :¬¬:
no se cansan?

para no desvirtuar, ganarian los personajes de dragon ball porque son ridiculamente poderosos

ganaria goku con una henkidama jajaja y derrotaria a todos

jajjajajajjajajaaa

te doy un consejo?
bajate algun juego MUGEN y ya no postees cosas de este tipo q ya cansan

[youtube]ELNJafwI_ws[/youtube]

[YOUTUBE]hQODpND-agY[/YOUTUBE]

yo ya lo hice y por eso ya no me meto en estos temas

Otro de estos!!?? Mmmmmm..... dire que.......

[YOUTUBE]D--u6lCIlG0[/YOUTUBE]

No mas no menos:)

Q Problema..... otravez otro d esots... kien ganaria entre....? tzzz la verdad es q he visto miles d esots ak y t digo algo haz lo q t dice balam bajate un mugen pelea y deja d llenar el foro con post innecesarios y con preguntas oviament inutiles xq aun si t respondieramos cad akien responderia x el anime q mas le gusta no x como seria asi q es incoherente esto ya q nunka lo sabriamos ya q responderiamos deacuerdo al q mas nos gusto....

Yo digo que gana la sociedad si muere naputo
1234225183292_f.jpg

ya cambiale Marge :(

nadie, quien en su sano juicio compara 3 animes totalmente diferentes?

:eolo: :eolo:

la onda esque ikki el caballero de fenix les da verga a todos con el golpe fantasma

Volver