Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quién crees que va a ganar la copa del mundo de futbol?

Quién ganara la copa del mundo?

• México

Votos: 69 33,5%
  • Italia

Votos: 6 2,9%
  • Brasil

Votos: 32 15,5%
  • España

Votos: 45 21,8%
  • Francia

Votos: 3 1,5%
  • Argentina

Votos: 13 6,3%
  • Inglaterra

Votos: 16 7,8%
  • Sudafrica

Votos: 3 1,5%
  • Otro (especificar)

Votos: 19 9,2%

• Votantes totales
    206
  • Encuesta cerrada .
No manchen...Mexico va en primer lugar de la encuesta? Sean realistaaaaaaaaassssss...no tiene equipo para ser campeon.:chommy:

creen k va a ganar mex sigan soñando...
digo alucinando...
digo viejando....
digo XD!!!

nos pisen como las cucarachas que somos...cuanto a que si??

Hahaha quiere tantito y no generalizes, yo no me considero cucaracha haha , respecto al tema, ME GUSTARIA que ganara mexico. es emocionante pensarlo, fuera de ello gane quien gane me importa un comino.

Yo creo que esta entre Inglaterra, España y Holanda, pero mi favorito es Holanda.....

Mi Mexico... yo creo que no sera diferente a otros mundiales...

no se por que holanda no esta en las primeras opciones si tiene mas posibilidades que el mismo sudafrica y francia!!

igual voto por brasil y el excelente jugador kaka!!

se le dice estrategia de Italia...hacen que nos confiemos...para que cuando en verdad sea el mundial...nos pisen como las cucarachas que somos...cuanto a que si??
que méxico le gane a Italia es muy bueno como para que sea verdad...

eiii no generalices con eso de "cucaracha que somos''

yo no me considero cucaracha ¬¬

mira argentina lleva un puto equipaso pero como que no dan el ancho como equipo yo le voy mas a entre holanda y españa

Despues de la primera ronda ya se tendran a los favoritos

ahorita los fuertes como los he visto en reportajes son España, Holanda, Inglaterra, y hasta Brasil que ha jugado solo con equipos sacados de quien sabe donde.

yo quiero a la seleccion y creo q hara mejor papel q otros años pero no lo veo en la final voy con holanda

Jaja en la encuesta la mayoria cree q México sera campeón del mundo :memeo::memeo:

a parte de malinchista tuzo ni como ayudarte bro...

Malinchista??? ser realista i decir la verdad hacerca de un equipo que NO sirve i solo va a hacer el ridiculo en la copa del mundo es ser malinchista?malinchista pork lo unico q ha hecho este equipo en las ultimas copas del mundo es no pasar de la segunda ronda como siempre eso es ser malinchista ? pues que cerrado esta tu mundo i tu percerpcion hacerca de los terminos.. y el ser tuzo es mejos a ser toluco ¬¬ o de otro equipo que no menciono para evitar conflictos con otros usuarios... pero si tu te sientes feliz viviendo en tu mundo de caramelo adelante... pero dejame desirte que patetica forma de pensar la tuya hacerca del termino malinchista..¬¬

respecto tu comentario cada quien pero

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pachuca jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

son mejores los diablos del toluca

jajaja tuzos jajaja

:¬¬:

No entiendo porque no confían en el equipo de México. Hay buenos jugadores que no son payasos y aparte hay como 3 comodínes. Creo que México tiene buenas oportunidades de ganar siempre y cuando anden inspirados. Ojalá les hagan un cocoguash a los jugadores para que le echen mucha galleta a todos los partidos.

Volver