Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y Valencia( ese chavo que buen jugador es) y Nani, y Giggs y Park? no cuentan??
Ojala este buena la final y que gane el Mejor, no por el que el arbitro se deje influenciar (Barcelona-Chelsea)
Y si es el MaNu mejor, principalmente por el Chicharo.
Saludos :chavo:
La final la ganará el Man U, el FCB ha perdido el gol y la brillantez, incluso Messi el crack ya no tiene la chispa de hace un par de semanas, el Man U llega más en forma, a diferencia de la final de Roma el equipo de Sir Alex juega en bloque, aquella versión jugaba para CR7, este es un equipo con una defensa sólida y un medio campo dinámico, la explosividad de sus delanteros serán letales para la lentitud de Piqué y Puyi.
El FCB tendrá la posesión del balón pero será intrascendente como en los 4 clásicos recientes, el Man U ganará por más de 1 gol en tiempo reglamentario y un gol lo anotará el Chicharito. Los culés nos tendremos que conformar este año sólo con La Liga BBVA.
sera que el barcelona ya hartó?
o no tiene tantos fans como se creeria
o el chicharito es el que inclina la balanza?
por favor sean realistas y no se dejen llevar por MERCADOTECNIA solo por que el "chicharito" esta en el manchester no signifca que va a ganar no mamen.. es un cazagoles, no hace jugadas, solo espera a q den el pase y tirar a gol..en cambio en el barcelona, como messi, iniesta, xavi hacen jugadas de lujo y que buenos goles anotan.. Barcelona va a ganar tiene mas potencial, si pudo contra el Real Madrid que solo se encerraba al manchester lo va hacer pedazos
ganara barca 2- 0 o 3- 1
mm Buena pregunta eh..!?
PS yo creo que va a ganar el Barca... la verdad como mexican si me gustaria q el chicarito... le fuera bn hasta eso no me cae mal e inclusive me dicen igual CHICARITO por como juego,
[sarcasmo] No mams, vas para crack, en una de esas eres el fichaje bomba de toda Europa [/sarcasmo]
Ya hablando en serio, yo creo que el Barcelona ha bajado su rendimiento esta temporada, pero siempre los jugadores de Barca con un chispazo pueden marcar diferencia.
Hace 2 dias vi la repeticion de la final de la CL, ManU vs Barca y el united mantiene la misma base de ese torneo, donde por varios minutos dominó al Barca, hasta que cayó el gol de Eto´o, en ese momento era superior el united.
Me inclinaré como ya dije por las estadisticas y mi predicción será 2-1 favor ManU.
OTRA ACLARACION...YO NO SOY..EL DEL VIDEO...:shh:
SE HACE LO QUE SE PUEDE NO?:metal::comillas:
HAHA....ese es mi cuate... hay que reconocer que no cualquiera hace eso.....:histerica::aplausos: