Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues si se pone rica la cosa con las asiaticas gracias a dios e tenido muy buenas experiencias en ese ramo pero no duraderas jejeje por una o por otra razon y si son medias dificiles bueno en mi caso un poco jajaja quizas por mi altura no mido demaciado pero 1.93m si las pone a pensar, lo unico bueno es que les digo que no me van a cargar si no al contrario y si les dire que las chinas poblanas no cuentan amenos que sean en verdad asiaticas jajaja pero bueno retomando el tema si se ponen las pilas las condenadas y hay algunas que se ponen muy juguetonas no dare mas detalles pero ya comprenderan ustedes lo que sea de cada quien se aprende mucho de las mezclas inter-raciales una cosa si les digo la mejor mezcla que me e comido y que mas me a gustado por todo y todo fue la "mexijapon" lo que sea de cada quien se mezclaron muy bien los genes asi los rasgos perfectos y las variables perfectas a tamaños necesarios sin mas ni menos y ahora que lo pienso creo que doy gracias a sus jefes por ponerle y hacerlas jejeje ( fueron varios casos distintos lugares ) para poder gozarlas y todas son doctoras en mi experiencia esa es mi humilde respuesta y si la siatica les duele despues no sean menzos que se suban ellas para que descance el cuerpo y se cancen ellas jajjajaja ( sin animo de ofender a alguna femina que llegara a leer esto pero esto si lo entienden los chavos en buen pedo jejeje )