Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quick Office Pro 6.2 para Nokia 5800 XM, N97 100% de Trabajo

amigo m no puedo instalar el software en mi equipo , mi n97 tra uno pero necesita licencia , eso tiene q ver?

Cuando sale error de certificado, es porque el cel debe estar hackeado....

Para que modelos funciona, y que tiene de mejoras en comparacion a la version 6.0 que postearon hace unos dias???

Saludos!!

oye tengo un 5530 con cfw de C6 y pues se supone que ya viene hackeado, pero me dice "instale antes paquete basico" sabes a que se daba, de hecho ya intente instalar varios y en algunos me dice que no puede instalar por que ya existe o algo asi, sabras a que se debe el error?

Link de descarga mas feo, no encontre donde darle download al quick office :(

Edito: Ya lo encontre jajajaja Ahora si Gracias

Gracias por el aporte, me pide certificado, no funciono nokia n85. Pero se agradece.

gracias por el aporte brow se te agradece espero me sirva en mi nokia N8 saludos

Gracias por el aporte y una pregunta

Gracias por el aporte y preguntarte si tambien servira para el NOKIA 5530

quick-office-pro.jpg

Quickoffice Pro 6.2 pone a su Excel, Word, PowerPoint y ahora justo donde lo necesite - en la mano! Con Quickoffice Pro puedes ver, crear, editar y sincronizar el correo electrónico e imprimir sus documentos de oficina a la derecha en la computadora de mano y sincronizar el trabajo adelante, cuando estés en la oficina

Descargar

http://www.mobicreed.com/2010/03/09/quick-office-pro-6-2-for-nokia-5800-xm-n97/

Say Thanks Si te gusta mi post

Volver