Mira aqui el como vivio alguien mas la perdida de su gatita.
http://revolverelsilencio.blogspot.com/
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!recuerdo que me dijo una tía que tdos los animales van directamente al Paraíso, por no tener conciencia como nosotors los humanos.... así que estate felíz de que tu perro lo verás más tarde allá arriba
la verdad un perro se puede volver como un hermano, porque cuando uno llega triste o cansado a la casa, te voltean la tortilla con su saludo y alegría ))
ánimo y de preferencia pon una foto de ella en tu cuarto para que la recuerdes con cariño
Angvader, te acompano en tu sufrir.
Nosotros tuvimos una perrita que nos encantaba sobretodo cuando mi esposa y yo aun no teniamos hijos, la amamos mucho y falleció...
mi Esposa no queria un perro más aunque siempre fue nuestra ilusión porque sufrío mucho cuando murió nuestra perrita, el prox. Jueves vamos por otra nueva despues de 4 anos de ausencia de nuestra perrita... otra raza, otro color y otro temperamento... cada perro es diferente ya no aguanto la emoción...
disfruta tu dolor porque significa que amaste a Camila y que te dejó muchos buenos sabores de boca, la partida no la podemos evitar... un abrazo bro.
Mira aqui el como vivio alguien mas la perdida de su gatita.
Lamento mucho tu perdida y pues tambien te quiero compartir que ayer pase por lo mismo, atropellaron a Coqueta era de mi novia, ayer por la tarde acompaño al papá de mi novia a la tienda (siempre nos acompañaba a la tienda) y un hijo de su puta madre y perdon por la expresión pero como es posible que atropellen a un perro en una calle tan tranquila en donde pasan carros casi cada 10 minutos, y para acabarla me dijo mi novia que el parasito retrasado era el original dueño de coquetita que la maltrataba y la termino echando a la calle, de ahi que mi novia la adopto y de ahi se entrego totalmente a ella, era la consentida de la casa, juguetona, te daba besos, te daba la mano, en fin, era una ternura, siempre estarás en nuestros corazones hermosa coqueta.
Espero que alla arriba se lleven bien Camila y Coquetita, saludos
Caray carnalito, te doy mis condolencias por esta gran perdida se fue Camila, supongo parte ya de la familia, por favor, recuerda los gratos momentos que te dio y has oracion por ella, para que dios la cuide. Yo tengo 3 animalitos y sufro de pensar que llegara el dia en que tendran que irse, por eso cada dia que pasa les demuestro todo mi amor y los mimo y trato de que su corta vida en este planeta, sea lo mas placentera y hermosa posible, porque ellos nos regalan mucho sin saberlo, por eso merecen el mejor trato posible. Arriba los animos y te felicito por querer a los animales, lo merecen. Un abrazo, hermano y mil bendiciones por siempre. Echale ganas a tu libro! va.
Caray carnalito, te doy mis condolencias por esta gran perdida se fue Camila, supongo parte ya de la familia, por favor, recuerda los gratos momentos que te dio y has oracion por ella, para que dios la cuide. Yo tengo 3 animalitos y sufro de pensar que llegara el dia en que tendran que irse, por eso cada dia que pasa les demuestro todo mi amor y los mimo y trato de que su corta vida en este planeta, sea lo mas placentera y hermosa posible, porque ellos nos regalan mucho sin saberlo, por eso merecen el mejor trato posible. Arriba los animos y te felicito por querer a los animales, lo merecen. Un abrazo, hermano y mil bendiciones por siempre. Echale ganas a tu libro! va.