Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

:quepez: Me estoy enamorando......

• Autor de tema Autor de tema Dzire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dzire

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Hola que tal:

Bueno les cuento Bakunos..

He conocido a una chava super agradable. yo no soy de abrirme al amor pero esta vez quiero darme la oportunidad, pero como en toda historia siempre hay cosas malas que no lo permiten. Para empezar la chava tiene novio, pero ella me comento que tienen problemas y que estaba por terminarlo.. yo me puse eso como una buena probabilidad para mi y empeze a tratarla mas y la verdad ella igual me dice cosas lindas.... el dia de hoy la conoci fui a su escuela por ella no teniamos ningun plan, pero yo tenia que ir por mi sobrino a la primaria le dije que si me acompañaba y acepto alegremente, en lo que salia estuvimos platicando super bien, de ella de mi, cosas que nos gustan y que no, y pues todo super, salio mi sobrino y pues le hablo su mama que pasara a su negocio pero ella no quizo ir y dijo que se iba a su casa ella sola, y yo rapidamente le dije que si la llevaba y pues la lleve a su casa (con mi sobrino) y seguimos platicando asi super bien.
al llegar a su casa se despidio de mi y le obsequie una rosa que tenia escondida en el carro y pues ella asi con cara de emocionada me dijo que lindo eres.. yo se que es algo complicado de tratar de ligarte a chicas con novio, pero siento que me esta dando la oportunidad de conocerla bien, y todo el dia de hoy no puedo de dejar de pensar en ella., no se si hablarle., mandarle un msj o decirle todo lo que siento por ella.

que me recomiendan hacer???

PD: ella es prima de mi cuñada(esposa de mi hermano) tiene como 15 dias que empezamos a hablar por face y apenas hoy nos conocimos???

que me aconsejan bakunos???

t acoonsejo q seeas pruudentee yq razones bien la situacion deeveriias seguir hablando con ella y si ella siente igual q tuu y lo sabe ps dejara asu novio si dices que la relacion va mal peero si no fuera asi recuerda q una cosa es ser buena onda y otra tirarte la ondaa

espero haberte ayudado =D

Felicidades que te sientas así compañero Bakuno. Es bonito sentir eso.

Creo que la chava debería ser clara tanto contigo como el otro chavo. Que sepa que es lo que quiere para ella y que tome una decisión.

Te diría que pensaras un poco mas fríamente las cosas, pero enamorado compañero si esta canijo pensar con cabeza cuando el corazón te dice a gritos que quiere amar a esa persona tan especial n.n... No esta por demás que pienses un poco las cosas tu también ya que puedes enamorarte de ella sin ser correspondido... Hechale ganas y conquistala con detalles, mensajes, llamadas, etc =)

Suerte con eso =)!

gracias por sus consejos la verdad que si no quiero salir lastimado de algo que no ha empezado, pero por lo mientras tratare de conquistarla y que me tome poco a poco en su vida,, y si pues no se puede la intención cuenta y no me quedare con la duda de que hubiera pasado..

Saludoss

Despacio que llevamos prisa, dale tiempo al tiempo, el corazon nos hace muchas jugarretas, que termine su relacion, luego conocela y si se dan las cosas ......Vientos pero te aconsejo tomarlo concalma es muy pronto todavia.

solo sigue la regla.

"ni mujeres con novio, ni mujeres casadas, ni mujeres con hijos"

tu crees que va a dejar a su novio solo por unos cuantos problemas que tengan, son pequeñas pruebas que pone la relacion que si sabes superarlos te llevas a un mejor con tu pareja.

la verdad no te iluciones mucho, unas cuantas platicas y una rosa, no la va a hacer dudar. no creo que dejo a su novio por ti.

supongamos que deja a su novio y se va contigo, no le ganastes a la novia, te conseguistes a una mujer infiel.

manten un perfil bajo, no te iluciones, ni des por echo nada, ahorita solo eres un conocido que regala flores y no tienes prioridades en su mundo

solo sigue la regla.

"ni mujeres con novio, ni mujeres casadas, ni mujeres con hijos"

No se quien habrá dicho esta frase primero pero debería de ESCRIBIRSE CON LETRAS DORADAS...

P.D. No encontré el color ideal para que esta regla quedara en letras doradas...

tu crees que va a dejar a su novio solo por unos cuantos problemas que tengan, son pequeñas pruebas que pone la relacion que si sabes superarlos te llevas a un mejor con tu pareja.

la verdad no te iluciones mucho, unas cuantas platicas y una rosa, no la va a hacer dudar. no creo que dejo a su novio por ti.

supongamos que deja a su novio y se va contigo, no le ganastes a la novia, te conseguistes a una mujer infiel.

manten un perfil bajo, no te iluciones, ni des por echo nada, ahorita solo eres un conocido que regala flores y no tienes prioridades en su mundo

Excelente explicación la del compañero estil.

Dzire me doy cuenta que te falta mucho por aprender, CONSTRUYES CASTILLOS EN ARENAS MOVEDIZAS, SIN CIMIENTOS SÓLIDOS COMO LA HONESTIDAD, CONFIANZA, RESPETO Y COMUNICACIÓN que te van dado el tiempo al conocer y tratar a la persona....

Más yo agregaría, VALORA SUS ACCIONES, ANTES QUE SUS PROMESAS.

ella me comento que tienen problemas y que estaba por terminarlo..

Esto me suena a la TIPICA PROMESA del hombre casado que le hace a su AMANTE.

Tengo muchos problemas con mi esposa, pero no te preocupes me voy a divorciar para vivir contigo y seamos felices.

Asi que mucho OJO.......

tienen razon estoy pensando en algo que no tengo todavía,, y muy cierto el otro punto si llegase a dejarlo por mi,, he ganado a una mujer infiel.. enserio muchas gracias y si me hace falta mucho por aprender , pero vaya con quien con una chava con novio, aunque no me daré por vencido pero si le voy a dar su tiempo y así tener la oportunidad de que ella si llegara a terminar a su novio acepte andar contigo.. muy buena regla "ni mujeres con novio, ni mujeres casadas, ni mujeres con hijos".. woow pero que difícil es cuando queremos a una de las regla.. muchas gracias por sus consejos se agradecen de todo corazon..

Saludos

Volver