thenewaprentice
Bovino adicto
- Desde
- 2 Ago 2010
- Tema Autor
Hola comunidad ba-kuna, espero esten bien.
Mi problema es el siguiente:
Tengo unos videos de una fiesta y junte los videos y despues los queme en un dvd y todo excelente(que por cierto se tardo como 2 hrs y media), pero cuando los pongo a reproducir en mi dvd se traba mucho y no se a que se deba.
Ya queme tres discos
El primero fue con ashampoo burning studio 9 con un DVD-R 16x Office Depo
El segundo fue con Avs video converter de la misma manera con un DVD-R 16x Prisma edghetech
El tercero fue en otra compu con un DVD (lo compre en el cyber pero no supe lo demas porque del coraje lo tiere)
Y me pasa lo mismo y ya me desespere
, no se por que o que es lo que suceda si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho.
unzadita:
Por cierto los probe en 2 reproductores DVD diferentes e igual:comillas:, y si los reproduce bien la compu!!!
unzadita:
Gracias por ayudarme!!

Mi problema es el siguiente:
Tengo unos videos de una fiesta y junte los videos y despues los queme en un dvd y todo excelente(que por cierto se tardo como 2 hrs y media), pero cuando los pongo a reproducir en mi dvd se traba mucho y no se a que se deba.
Ya queme tres discos
El primero fue con ashampoo burning studio 9 con un DVD-R 16x Office Depo
El segundo fue con Avs video converter de la misma manera con un DVD-R 16x Prisma edghetech
El tercero fue en otra compu con un DVD (lo compre en el cyber pero no supe lo demas porque del coraje lo tiere)
Y me pasa lo mismo y ya me desespere
, no se por que o que es lo que suceda si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho.
unzadita:Por cierto los probe en 2 reproductores DVD diferentes e igual:comillas:, y si los reproduce bien la compu!!!
unzadita:Gracias por ayudarme!!