Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quemador dvd con lightscribe

carcontreras

Becerro
Desde
9 Jul 2009
deseo cambiar mi unidad quemadora de dvd, quiero comprar una unidad con lightscribe, pero me dicen algunos que estas unidades se dañan muy rapido por su opcion adicional. es cierto esto?...

gracias

ps mira yo tengo ya voy para dos años con mi lap es una hp de la serie dv6000 y no me a fallado
un amigo compro tambein una lectora de lightscribe y le funciona a la perfeccion y ya lleva un año con ella
asi q no creo q pase eos
todo depende de el uso q le des y el cuidado q le tengas a tu computadora

yo tengo una desde hace 2 y medio años y cero problemas es de marca LG eso si no recomiendo las lite-on ya que compre dos una de cd y una de dvd y las dos fueron una porqueria y muy caras.

este tipo de quemador es muy eficiente hace lo que haria cualquier quemador funciona a la misma velocidad y todo y hasta es mejor ya que graba imagen en el disco asi como si fuera serigrafia y no necesita tinta o algo asi claro que se usa otro tipo de CD especial para lightscribe y ps yo tengo uno y nunca he tenido ningun problema!!! te lo recomiendo :)

naaaa por el costo beneficio cualquier quemador que te dure 6 meses vale la pena, la tecnologia en quemadores esta tan avanzada que no puede mejorar mas es como querer mejorar un motor a combustion interna todos los fabricantes traen lo mismo, ademas recuerda que la garantia es de 1 año y esas mugres ninguna cuesta mas de 500 pesos con lightscribe, lo dificil sera encontrar los discos compatibles con esa tecnologia y si los encuentras son muy caros, mi recomendacion comprate uno de estos
url

y te dejas de mafufadas incluso puedes firmar tus obras de arte

Pues yo llevo como un año con uno de esos y no me ha fallado hasta ahora, es de marca LG y he quemado muchoooooooooos DVDs

Saludos :vientos:

Pues mira yo en lo particular tengo 2 años con uno marca LG y hasta la fecha funciona como nuevo, pero te recomiendo que hagas la prueba e inviertele, la vdd depende mucho del uso que le des, pero recuera que son electronicos y fallan cuando menos lo esperas, saludos desde Tamaulipas bro

Volver