•★DayBreaker★•
Bovino de la familia
- Desde
- 29 Jul 2009
- Tema Autor
Salu2 a la comunidad! Bueno desde hace un par de horas me he encontrado con un pequeño gran problema, resulta que quize quemar un par de discos, comenze con 1 y lo quemo normal y todo, al meter el segundo disco virgen no me lo detecto, meti otros 3 discos virgenes y tampoco los detecto, fui a otra pc y si los detecta, entonces volvi a la lap meti algunos discos con informacion y si los lee perfecto, incluso meti un par de dvds peliculas y las leyo bien, asi que reinicie, intente grabar de nuevo y si funciono, al terminar la grabacion meti otro disco virgen para kemar y de nuevo!!! no me reconoce los discos virgenes para quemar despues de haber grabado uno a menos que reinicie, no se a que se deba me parece que se debe a algo fisico? ya cumpli 1 año con la lap, en fin aqui las especificaciones de la unidad optica:
HL-DT-ST DVDRAM GSA-T40L
Uso Win Vista home premium service pack 2
Para quemar uso el Power2go que venia ya instalado no creo que sea el software por lo que ya explique pero que opinan?.
Por otro lado me preguntaba si se puede quitar la unidad optica y reemplazar con una nueva aunque no sea el mismo modelo que trae? eso donde puedo llevarla para que lo hagan? (vivo en el df) y como cuanto me saldria?
Bien espero sus opiniones!!!
Grax!!!
Nota:Lee perfecto dvds y cds
HL-DT-ST DVDRAM GSA-T40L
Uso Win Vista home premium service pack 2
Para quemar uso el Power2go que venia ya instalado no creo que sea el software por lo que ya explique pero que opinan?.
Por otro lado me preguntaba si se puede quitar la unidad optica y reemplazar con una nueva aunque no sea el mismo modelo que trae? eso donde puedo llevarla para que lo hagan? (vivo en el df) y como cuanto me saldria?
Bien espero sus opiniones!!!
Grax!!!
Nota:Lee perfecto dvds y cds