Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quemador de HP Pavilion dv6920la Notebook

•★DayBreaker★•

Bovino de la familia
Desde
29 Jul 2009
Salu2 a la comunidad! Bueno desde hace un par de horas me he encontrado con un pequeño gran problema, resulta que quize quemar un par de discos, comenze con 1 y lo quemo normal y todo, al meter el segundo disco virgen no me lo detecto, meti otros 3 discos virgenes y tampoco los detecto, fui a otra pc y si los detecta, entonces volvi a la lap meti algunos discos con informacion y si los lee perfecto, incluso meti un par de dvds peliculas y las leyo bien, asi que reinicie, intente grabar de nuevo y si funciono, al terminar la grabacion meti otro disco virgen para kemar y de nuevo!!! no me reconoce los discos virgenes para quemar despues de haber grabado uno a menos que reinicie, no se a que se deba me parece que se debe a algo fisico? ya cumpli 1 año con la lap, en fin aqui las especificaciones de la unidad optica:
HL-DT-ST DVDRAM GSA-T40L

Uso Win Vista home premium service pack 2
Para quemar uso el Power2go que venia ya instalado no creo que sea el software por lo que ya explique pero que opinan?.
Por otro lado me preguntaba si se puede quitar la unidad optica y reemplazar con una nueva aunque no sea el mismo modelo que trae? eso donde puedo llevarla para que lo hagan? (vivo en el df) y como cuanto me saldria?

Bien espero sus opiniones!!!
Grax!!!
Nota:Lee perfecto dvds y cds

el lente esta sucio a mi me exactamente lo mismo, buscaba y buscaba la solucion y no encontre nada, hasta q se me ocurrio usar un isopo con alcohol para limpiar el lente y listo.....como nueva :D....

usa los isopos que dicen que no dejan restos....

Tengo esa misma laptop y ya se jodio la unidad de DVD y la pila ¬¬

Tengo esa misma laptop y ya se jodio la unidad de DVD y la pila ¬¬
damn entonces es defecto de fabrica xD tendre que comprar una nueva unidad ia ke, oie tu le instalaste una nueva? lo que tengo duda es si a estas se les puede instalar nuevas unidades que no sean iguales a la que trae de fabrica

Volver