Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

quemador bueno bonito y barato?

• Autor de tema Autor de tema dok_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dok_

Bovino de alcurnia
Desde
8 Nov 2009
que onda bakunos pido ayuda de los que arreglan equipos para que puedan orientarme necesito un quemador dvd o ya de jodido un lector XD
alguna marca buena bonita y barata :P y si pueden decirme mas o menos en cuanto andan es que andube viendo en mdo libre por que aqui en mi rancho no se exactamente donde hay un distribuidor que me pueda dar buen precio no importa que sea sata o ide al fin que voi a usar el combertidor a usb gracias :vientos:
y en dado caso que alguien sea de celaya gto pues digan exactamente donde XD
yo tengo quemador de dvd doble capa, pero el otro kiero usarlo ocacionalmente como externo cuando se necesite

ademas el costo de hacerlo asi vs el costo de uno extraible es exageradamente diferente

mejor usa un externo de fabrica , hay unos ultra slim que solo requieren que se conecten al puerto usb , por este medio se alimentan y transfieren datos

mejor usa un externo de fabrica , hay unos ultra slim que solo requieren que se conecten al puerto usb , por este medio se alimentan y transfieren datos
seria lo ideal y creeme comparto tu idea pero no tengo dinero ademas para uso ocacional como que no

Ps compra un Hp 1260i sata 24x en $420 lo compre en mipccom.com me parece que hacen envios a la republica, y en mercado libre vi un kit para esos quemadores que puedes hacerlo externo costaba como 120 pesos

Los externos usb son más caros (mas de 700 varos): unos grabadores de DVD genéricos en la plaza de la clonación (metro san juan de letran, DF) andan bailando como 400 varos. Marca LG. Depende de la temporada o de las aduanas pueden salir de marca generica y claro que saldrían más baratos.

no compres liteon ami no me sirvieron 2 de DVD una cagada en verdad y llevo 10 años con una unidad CD-RW y sigo quemando mis Programas la vdd me salio bueno

es que me recomendaron el Liteon pero no se ami me fue mal... y con LG conosco gente que lo tiene y no tiene broncas

Salu2

Volver