Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Quejate perrra!" Venezolana Nalgonsisima Cogiendo En El Carro

kheko

Bovino adicto
Desde
21 Jun 2008
En este video tenemos a una ricura de venezolana cogiendo con un tipo adentro de un carro la nenita esta imperdible con una colita de lo mas apetecible y buenas tetas aunque en partes del video como que le da penilla estar en un lugar tan publico y ademas como estan cogiendo sin condon tiene miedo que se los vallan a soltar adentro jaja pero en ratos se desata y se pone a mover ese culote como toda una profesional pero lo mejor del video son los dialogos chistosos que le dice el novio aqui algunos:

"
"Andale pues quejate perra!"
"quejate quejate duro!" a lo que ella contesta "sii......amor" y comienza a gemir con mucha pena jaja
derrepente se empieza a mover aca mas chido la chava y el le dice "me vas a hacer acabar andale andale" y ella asustada le dice "amorr" y el contesta "no te preocupes yo la saco tu dale" o casi al final cuando se desata la chava el le dice "oo me vas a sacar toda la lechita" y ella contesta "pero adentro nooo" con una vocecita bien tierna jejeje en pocas palabras un videito imperdible y pesa apenas 15 MB aqui les dejo las caps:

Volver