kokojutsu
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Mar 2010
queja estúpida:Hola!!
Mi trabajo consiste basicamente en reservas pero en esta temporada de odiosos Ingleses, me llegan chorromil quejas estupidas de gente estupida, asi que se me ocurrio hacer un post para que comentemos las quejas mas idiotas que nuestros clientes (cual quiera que sea su trabajo).. aqui 2 de las quejas que mas risa me dieron.
1.- Clientes se quejan de que la arena no se ve como en el folleto, en el papel se veia amarilla y aqui es blanca..
...
2.- En el barco (lancha) no sirvieron el té
aqui hace un calor endemoniado y NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES NI POR CASUALIDAD encontraran que se sirva té... y menos en una lancha en medio del mar xD
Que quejas tontas les han llegado?
"Me llegan quejas estúpidas de gente estúpida."
Amigo, en México la propaganda está maleada; y creo que el tipo de arena es algo fundamental para escoger la playa. Porqué quejarse del folleto es estúpido? NO CREO QUE TE ESTÉN PIDIENDO QUE PINTES LA ARENA.
Qué mal, que en mi México las quejas se tomen como manera de risa; y les valga verga! En un restaurante me sirvieron el corte de carne de res ya viejo, estaba bien, pero se oxido. Me queje, y pareció que habría invocado al diablo.
EN OTRO RESTAURANTE. Una señora pidió explícitamente que a un platillo en específico lo sirvieran sin NUEZ. y Por gente INCOMPETENTE E INEPTA con capacidad limitada MENTAL. Se les hizo una pendejada de la señora. "SE LE HIZO UNA QUEJA ESTÚPIDA POR GENTE ESTÚPIDA". La señora casi muere por que era alérgica a la nuez. BENDITO SISTEMA JUDICIAL DE MI MÉXICO. Los incompetentes eran mis compas, y se seguían riendo de la doña mientras nos robábamos el vino tinto del restaurante.
No es por criticar compa, pero si tienes quejas de tus clientes, debes atenderlos; no por darles gusto, sino por responsabilidad del negocio. Y debes tomarlas enserio.
Pero me imagino que eres no más que un empleadillo y por eso te ´parece tan simple.