Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Queen (Bohemian Rhapsody) Vs. Hardware antiguo

StuxNet

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jun 2009
queen.jpg
¿Qué pasa si Tomas el tema de Queen Bohemian Rhapsody y haces que un monton de cacharros tecnológicos hagan una versión? Pues algo tremendamente bizarro.

Antes, veamos qué "instrumentos" ha utilizado el creador de la versión que escucharemos a continuación:

Piano/órgano, un Atari 800XL.
Guitarra principal, una Texas Instruments TI-99/4a.
Bajo, un floppy de 8 pulgadas.
Gong, un disco duro de 3.5 pulgadas.
Voces, HP ScanJet 3C, con cuatro grabaciones separadas para cada voz.

El tema original:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=irp8CNj9qBI[/YOUTUBE]​

La versión:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ht96HJ01SE4[/YOUTUBE]

que ascerosidad de version al chile, nada mejor que lo original

eso es un insulto, mejor me quedo con la original, jajaja, ay freddy por que te moristes, jaja

dios!!!
por que hiciste esto!!!!!
regresanos a Freddie a cambio de damos a justin bieber, nigga y wisin y yandel pero regresanos a Freddie por favoooor!!!!!!

X3

suena feo y mamon pero tiene la idea
hay que apreciar su esfuerzo para hacer que esos cacharros suenen como Bohemian Rhapsody
:D

jajaja para mi no es que se compare con la original, sino un buen tributo de una persona que le sabe a esas maquinas y tenia DEMASIADO tiempo libre o no tenia novia, yo que se

si la verdad no ce acercan al original pero cuantos de nosotros podemos hacer de perdis una version chafa del " sonidito "
en lo personal disculpenme pero esa rola no esta precisamente facil de sacar
pero buena cada quien

No me jodas, casi me duermo viendo esa madre...mucho ingenio y tiempo libre sin duda...

tiene valor por la complejidad del trabajo, pero en la interpretación apesta!!!

se parece mas a iron butterfly , definitivamente creo que la valoracion es mas por reto informatico que por nivel musical pero eso de poner el VS es otro púnto que no tiene punto de comparacion !!QUEEN ES ONE GOD!!!, GOD SAVE THE QUEEN

Volver