Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que video¡¡¡¡

Ya lo habia visto y lamento informarte que en ninguna de las dos ocasiones que lo he visto por X motivo estoy descuidado y la foto no tiene el efecto deseado sorry.

SALUDOS!!!!!

No ma we eso q yo crei que era un poco realista el videito, bueno yo voto por que no pongan videos asi para que no nos hagan perder el tiempo.

naaa, ya tiene rato que lo habia visto...la primera vez si me espantó

jaja no te lasmames creo ke no me habian pegado un susto tan culero we neta hasta salte y se me erizaron los bellos y aparte perro dolor de cabeza no mmz jajaja pasado de lanza mue bueno jaja

.......................................................sin comentarios

jaja no te lasmames creo ke no me habian pegado un susto tan culero we neta hasta salte y se me erizaron los bellos y aparte perro dolor de cabeza no mmz jajaja pasado de lanza mue bueno jaja

Jaja estos son los buenos comentarios, dan un punto de vista pero no se la jalan con decir...Wey no pongas mamdas, por dios como si todo el pedo fuera cosa seria. Gracias por comentar

q mal pedo mi me movi del susto jeje nadamas abri los ojos reconoci eso rapidin

chinga tu madre!!! jajajaja me espante kasi tiro la laptop wey, no mames te pasas!!! jajajajajaja!!!!

juezputtttttttttttt casi me kgo del sustoooooooo te juro q casi parto la pantalla del tv pq estoy al lado de una mesedora =/

jajajaja:eolo: ahora si me sacaste un mega... :histerica:susto saludos bakunos Felices Fiestas:metal:

Volver