Mayckold0707
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Dic 2009
- Tema Autor
Que veias en la Tv cuando eras niño? Q tiempos akellos
 Recuerdas tu Infancia?  La relacionas con lo que veias en la television en esos tiempos?
 Recuerdas tu Infancia?  La relacionas con lo que veias en la television en esos tiempos?
Por ejemplo:
Salvados por la Campana

Alf

Ciencia loca

Los años maravillosos

Los caballeros del zodiaco

Mazinger Z

Los super campeones

Los supersonicos

Habia olvidado a Bravestar y su caballo 30-30 lo recuerdan decia fuerza de oso, agilidad de puma, oido de lobo y vista de aguila.

Esos y muchisimos mas programas y peliculas inolvidables fueron en mi caso... Y ustedes?:comillas::chavo:
Por cierto yo recuerdo ke despues de ke terminaron los super campeones pasaron por muy poco tiempo una serie tambien de soccer pero nunca e podido recordar como se llamaba

Recuerdas tu Infancia?  La relacionas con lo que veias en la television en esos tiempos?Por ejemplo:
Salvados por la Campana

Alf

Ciencia loca

Los años maravillosos

Los caballeros del zodiaco

Mazinger Z

Los super campeones

Los supersonicos

Habia olvidado a Bravestar y su caballo 30-30 lo recuerdan decia fuerza de oso, agilidad de puma, oido de lobo y vista de aguila.

Esos y muchisimos mas programas y peliculas inolvidables fueron en mi caso... Y ustedes?:comillas::chavo:
Por cierto yo recuerdo ke despues de ke terminaron los super campeones pasaron por muy poco tiempo una serie tambien de soccer pero nunca e podido recordar como se llamaba

D
D