Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿que va a hacer el chicharito en el manchester?

Brother...¿En serio quieres que deje abierto este tema o sabes la que se vendrá sobre tí?

gulp!

pues don Mack te aviso, en cuanto a tu post a mi me da igual que vaya a hacer pero con chance y si la levante pero si era para reirse, jajajjaajja buen post entonces, saludos
.

no kabe duda ke eres muy ignorante amigo ese kabron sera uno de los mejores jugadores junto kon toda la delantera joven del tri !!!
no entiendo pork dices eso si el manchester lo ficho sera por algo no ??
ellos hacen su trabajo buscando kabrones jovenes chingones para explotarlos y krearlos todos unos magos del fucho pero kreo tu tu pekeño koco no lo komprende
pero no nomas hara sandwiches tambien les metera el pito a uno ke otro portero ingles

eso solo en tus sueños mi estimado, no es lo mismo meterle un gol a calero, que meterle un gol a petr cech, y no es lo mismo hacerle un quievere a felipe baloy que hacerle un quiebre a john terry
jajaja pero bueno mi estimado compañero romantico defensor del "BUEN FUTBOL MEXICANO" sigue soñando

eso solo en tus sueños mi estimado, no es lo mismo meterle un gol a calero, que meterle un gol a petr cech, y no es lo mismo hacerle un quievere a felipe baloy que hacerle un quiebre a john terry
jajaja pero bueno mi estimado compañero romantico defensor del "BUEN FUTBOL MEXICANO" sigue soñando

Pues te invito a que veas la repeticion de Mexico vs Italia no se en que minuto pero al Cannavaro casi le rompe la cintura y tuvo que meterle el pie para que el chicharito no se la metiera y por suerte para el llego un compañero a incomodarlo.

Y si el Venado le metio un gol a "Buffon", apoco no crees que el chicharito los haga aya.

:tomate:yo creo que ni los sandwiches ha de saber hacer :tomate: de cualquier forma lo que haga o no haga ese cuate me vale

Jeje.. está mamonsón :vientos:
No se porque se toman tan en serio el post tan simplón, creo que dan mas risa quienes se acaloran y se ponen a discutir de futból acá, en todo caso, para eso está el sub de deportes, que no? :p

no kabe duda ke eres muy ignorante amigo ese kabron sera uno de los mejores jugadores junto kon toda la delantera joven del tri !!!
no entiendo pork dices eso si el manchester lo ficho sera por algo no ??
ellos hacen su trabajo buscando kabrones jovenes chingones para explotarlos y krearlos todos unos magos del fucho pero kreo tu tu pekeño koco no lo komprende
pero no nomas hara sandwiches tambien les metera el pito a uno ke otro portero ingles

mmmmmmmm ya bajale el shorcito we ........... :)

nel bro ando bajo de humor :D:D:D
pero no tanto para enojarme con el trolesillo aquel jajaja

pues aunque este post es viejo, la verdad es ke no soporte mas venir a decirle a ese (que seguramente es americanista) que en menos de un mes el Chicharito ya lleva tres goles con el Manchester U. y no es por defender el buen futbol pero me facina ver el pesimismo de aquellos cuyos clubes no exportan jugadores a Europa convertido en silencio ante actuaciones tan magistrales como las del chicharo

de seguro le vas al america vdd?

pues aunque este post es viejo, la verdad es ke no soporte mas venir a decirle a ese (que seguramente es americanista) que en menos de un mes el Chicharito ya lleva tres goles con el Manchester U. y no es por defender el buen futbol pero me facina ver el pesimismo de aquellos cuyos clubes no exportan jugadores a Europa convertido en silencio ante actuaciones tan magistrales como las del chicharo

Y de seguro piensan que todo esto es enserio vdd?? :D
Nadamas es un chiste, por algo esta aqui en el FL y no en el foro de futbol :D

por lo mientras hoy hizo gol en la final de la fa community shield al chelsea

Tantan discusión ? dejénlo que cruce el charco y pruebe a ver que tal, depronto y corona la liga..:vientos:

no pierdan el tiempo ya sabemos que va a pasar como todos los mexicanos se los llevan no los meten a jugar y se regresan al mismo equipo de el que se fueron o regresan a uno peor y si se regresa al chivas creo que no ay equipo peor jajajaja esa es la vida de un mexicano en el extranjero

Volver