Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

Me encanta como todos comparten su conocimiento con tal seguridad que uno pensaria que lo pueden probar!

<.<

Traeria de regreso al magnifico Marcial Maciel y lo someteria la escarnio publico, de los no catolicos por supuesto de contrario hasta cardenales lo seguirian defendiento y postulando a santo. jajajajajajajajaja

yo me traeria a marylin monrooe para cojermela por unos mil años jejeje :mota:

Pues como no podría salir, por que es obvio que es cadena perpetua, te lo mandaía por sepomex jejejeje y ademas no se que haya en ese lugar, pero si existe te mandaría una postal con paisaje infernal y un diablito pa que lo tengas de mascota......saludos.

No, no es logico, por que en todo caso el infierno seria la carcel y caer ahi es el castigo para toda la eternidad, y en cualquier religion, creo que dicen igual n_n. ademas que podrias querer traer de ahi? nada de lo que alla ahi te servira por que es un lugar de castigo.

Ir a un mundo paralelo seria ir a un lugar donde tengas las mismas cualidades que tienes ahora mismo, aunque el mundo sea diferente seguirias siendo humano, y trascender no es ir a un mundo paralelo es alejarse de los mundos . Asi que....... no podrias salir, y aunque salieras, no podrias traer nada, solo por el echo que para llegar ahi tienes que trascender es decir morir y dejar todo atras

nunca he estado de acuerdo con esa "tarugada" de que el "Diablo" castigue a los "malos", ¬¬ perdón pero si fuera el demonio, me juntaba a todas esas almas "castigadas" y las preparaba para tratar de conquistar el cielo nuevamente.... que no?, o que el infierno es el CEFERESO del otro mundo??... entrando en el tema...

Que traería del infierno... mmmm, creo que si salgo, seré una especie de espíritu o algo así... Spawn!, o Caballero de la Muerte XD... eso me traería a mi mismo con esos poderitos :mota:

tantas estupideces y nada inteligente.piensenle!!la pregunta fue ¿q traerian del infierno?no sean tontos yo me traeria unas herramientas de castigo bn poderosas pa castigar a andres manuel,fox,fecal caca,y todos eso incluyendo al pelon q se te fue sin pagar de gortarixDDD

el trinchete del inche diablo. asi aria de las mias por estos rumbos xD jajaja que malo

Al mismísimo Diablo, aunque no se puede porque al igual que Dios tampoco existe.

me traería a la pecadora más buena que encontrara...suponiendo que quisiera venir conmigo jejejeje

no estoy de acuerdo con lo q dicen eso de hitler lo mejor sera no hablar de eso pq nadie vivio eso asi q mejor se lo dejamos alos judios y alemanes a y palestina amm!!! mejor con que no vengan ptros a invadir a mexico con eso ya estamos bien!!! damos gracias a los heroes de antaño q nos dieron patria y libertad. Y no me traeria nada pq no pienso ir jaja!!!

yo le robo las manos. como fry a diablo robot en futurama!

Volver