gortdobain
Bovino maduro
- Desde
- 17 Oct 2008
Azufre y lo vendo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmm le robaria su tenedor grande y se lo enterraria a todos los reggetoneros empezando por wisin y yandel jajaja
AHHH CHINGA YA ME QUITASTE EL ANIMO DE R WEY AHRA YA NO VOY......porcierto los sucubos no estan ahi estan en el limbo y en el tercer plano....
para cuando sacamos el viaje?? hahahahaha!!!!
segun la lanza se perdio durante la segunda guerra mundial, rumores dicen que estaba en poder de Hitler, y teorias conspiratorias dicen que esta en fort nox (si se dice asi???) donde esta el tesoro nacional de estados unidos, el libro te turin debe estar en turin, y los balrogs son de la mitologia tolkeniana, es decir ninguna de estas cosas podria estar en el infierno...ahora que si pudiera traerme algo, me imagino que algun elixir con poderes, y pues en si no me parece logico el poder salir de alli, aunque en primer lugar dudo complematemente de su existencia, pero prefiero una linda sucubo personal!!!!