Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

si es el infierno a mi teoria yo creo que no me robaria nada a menos de que haya algo que perdi hace mucho jeje
aunque me tomaria una foto con todos a los que admire y admiro pero que ya no estan jajaja

me traigo una diablita bn buena pa k me dure toda la vida asi de rica XD asi bn tipo megan fox

Me traigo a Kurt Cobain y a Freddy Mercury...xD
Saludos......

traería el hedor del azufre y el fruto de la vida que comieron adan y eva. saludos

una:

El%20fotografo%20profesional.JPG
FOTO

pues yo me traeria al mismiso rey lagarto, a marilyn monroe y de paso un monton de dinero infernal que supongo ha de valer mucho

pta madRe un chingado cuerno de ese wei i venderlo en subastas pendejas y q me den una millonada

segun la lanza se perdio durante la segunda guerra mundial, rumores dicen que estaba en poder de Hitler, y teorias conspiratorias dicen que esta en fort nox (si se dice asi???) donde esta el tesoro nacional de estados unidos, el libro te turin debe estar en turin, y los balrogs son de la mitologia tolkeniana, es decir ninguna de estas cosas podria estar en el infierno...ahora que si pudiera traerme algo, me imagino que algun elixir con poderes, y pues en si no me parece logico el poder salir de alli, aunque en primer lugar dudo complematemente de su existencia, pero prefiero una linda sucubo personal!!!!

Maestrooooooooooooooooooooooo!!! Te encargo una

mmm mi extinto sega y mi iphone k me robaron aaaaaaaaaaaaaaaa coñoooo

me traeria la satisfaccion....de haberle hecho la "britney-señal" al mismisimo señor de la oscuridad......

Volver