Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tipo de iphone eres?

pochini

Bovino de alcurnia
Desde
16 Dic 2008

Yo creo que soy el tipo pobre jejej, no tengo un iphone :( me gusta mas el ipod touch aunque tampoco tengo uno XD, solo tengo ipod nano 3g desde que salio lo tengo y no se ha rajado :P lo uso pa pasar el tiempo del camion ala escuela que son como 40 mnts y pa no aburrirme corriendo jejej.

fuente: rienzie.com.

si esto va en seccion de ipod,ipad,iphone no lo puse ahi por que ahi no postean estas cosas, solo postean app.

si no ps muevenlo ya que jejej.

saludos.

Aquí tenéis 7 casos de usuarios típicos del iPhone:

http://rienzie.com/wp-content/uploads/2011/02/usuarios-iphone-c.jpg

jajajajaja como todos los de arriba tambien soy de los pobres no tengo!!!! jajajajajaajaja ni modo asi es la vida hay compare uno cuando valgan 300 pesos o te lo regalen en la compra de otro jejejejeje chido

jajaja cuando yo tuve mi iphone cai en la categoria de hacker, en el momento que llegue a mi casa lo hackie, jaja no me importaba que se quedara pasmado mi confianza en apple era ciega sabia que no se desconpondria!!!

El inteligente poqrque tengo un clon que compre en mercado libre, jejeje y casi nadie lo nota.

La vedad no me identifico con ninguno de Los mencionados,tengo el iPhone 4 y a la vez cuento tambien con un my touch slide,ambos son buenos y bueno devo de aceptar ke me encanta la linea de apple de echo ayer le regale un iPod touch de 64 gb a mi chava por el dia del amor y la amistad y bueno no es que este presumiendo ni nada por el estilo,pero me gusta tener cosas buenas.

Buen post pero yo soy ANDROID y ZUNE
Android-Eats-Apple-264x300.jpg

Pues yo soy del tipo suertudo porque me encontré uno la semana pasada jeje.
Envidienme!:D:D

Jajaja yo tambien soy del tipo pobree!! y eso qe aqui en USA te los dan mas baratos con contrato de 2 anios,..pero soy pobre de familia numerosa jajaja

Pues yo soy del tipo suertudo porque me encontré uno la semana pasada jeje.
Envidienme!:D:D

jejeej ps la vedad que si :P, tengo mucho enencontrame algo bueno pero ps no pasa mas 20 pesos y una usb en un cafe jejejje

yo soy el Hacker, el dia que lo compre llegue a mi casa y lo primero que hice fue el Jailbreak

saludos corral

Volver