Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que tipo de condon debemos usar?

• Autor de tema Autor de tema okon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre exijo...

tro_seg_seg_uno.jpg

no me molestan en lo absoluto, y son mas seguros... con otros me irritaba, los texturizados a algunas de nosotras no nos agradan... y por cierto
"...Lo que pasa, es que el otro dia tube relaciones con una chava, y el condon se rompio, pero afortunadamente no paso a mayores, ..."
Eso es lo que tu crees... no solo porque no quede embarazada la chica tienes problemas... sabra Dios que enfermedades tenga, asi que mejor ve al urólogo, no te vayan a salir "pocholacas" en el tribilín...

suerte...

se rompió porque no te lo supiste poner...si hasta los que te regalan en el seguro salen buenos, sabiendolos usar

Es cierto, yo los he usado. No puedes decirme que no.

Y hazle caso a nuestra compañera deslactosada: "Conoces el presente de tu relación, pero con ella, viene una historia sexual que no te cuenta nadie".

Ve al urologo!

Hola bacunos.....

Mi pregunta es.. Que condon es mejor en proteccion?, ¿todos resisten las mismas presiones?

Lo que pasa, es que el otro dia tube relaciones con una chava, y el condon se rompio, pero afortunadamente no paso a mayores, ¿por que creen que se rompio el condon? ¿que marca de condon me recomiendan?, lo ocupo mas para seguiridad y no PARA SENTIR MÁS.

Espero y me puedan ayudar, de antemano gracias

Saludos!!

se te rompio por falta de lubricacion, usa un libricante a base de agua ademas le va va gustar si esta frio bueno eso le gusta a la mia

Pero pon que marca de condón usaste... para no usarlos jajaja

Yo una ves no tenia dinero para comprar de los que uso y compre un "SIMIcondon" creo que me costo $5 o $10 y son una porquería, sentí que se iba a romper y mejor me aguante las ganas.

Yo recomiendo Trojan, a ninguna chava le a causado una reacción alérgica cuando los uso, ya que cuando han sido penetradas con otras marcas, dicen que se les hincha y que luego les arde y que conmigo no.

Saludos :vientos:

como muchos lo han dicho si se rompio fue probablemente por uso incorrecto.. la proxima vez cuando lo coloques haslo con mas cuidado.. y con calma.. y personalmente te recomiendo los sico normales o los rojos los sensitive.. a mi juicio son muy buenos.. jamas eh tenido problemas con esos

En condones, nunca escatimes en el precio. Mas vale prevenir que bautizar.
Esa es mi regla de oro bro

yo tambien uso extra fuertes por que tengo un pearcing en la reata y si me pongo salvaje los puedo romper.

Aunque con las de confianza me la rifo a montarlas a pelo

no supiste utilizarlo esa vez, aun qué seas un experto
hasta al mejor cazador se le va la liebre
no hay condones buenos o malos
sólo información
mientras te lo sepas poner bien y lo sepas utilizar, todo bien
ten sexo relajadamente y no rudo
eso también puede causar la rotura del mismo

Volver