Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Qué tipo de apocalipsis les gustaría?

tv_zombie_200.thumbnail.jpg

es el unico tipo de zombi que existe

la pelea del bien y el mal, cielo e infierno reunidos en la tierra para el desenlace final..... cada humado decidiera a que lado pertenecer para la batalla jamaz vista y final....

una invasion de chamaconas calenturientas sedientas de amor, seria una buen aforma de morir jejejeje

nel, a la jodida todos!..... los zombies no mames esas cosas si son del demonio!!! xD

si la neta el final con zombies rulea xD

zombies y extraterrestres! :metal: asi podre darle uso a mi ak105 :vientos:

La pregunta es: Que tipo de Revelación les gustaria? por que eso significa Apocalipsis.
Digo, si lo sabias verdad?

el de zombies, estaria chido matarlos xD pero estilo resident evil, porque left for dead como que lo veo dificil xD

pz el de zombies estaria bn cabron al final todos valen madre de que sirve vacunarte y si te comen?? prefiero un de los alien pero que me agarre bn preparado con mi casa reforzada mis perros bn entrenados para matar,muchas armas municiones comida y mis amigos y amigas no esa si seria una forma bn chida de vivir el apocalipsis.

p.d
lo mas importantee...
EL GLORIOSO RED BULL!!!!!

He jugado tanto Resident y Silent Hill que creo que estoy más que preparado para un apocalipsis zombie

un apocalipsis con un putero de zombies
y yo con mas de 50 armas con muchisimos cartuchos
je je para ir tumbando monos

mejor la erupcion del volcan de yellowstone y de ahi que surgan los zombies :chavo:

Yo siempre he dicho que los jóvenes de este siglo estamos entrenados y listos para un apocalipsis zombies!

así queee...

TRAIGAN A LOS COME CEREBROS :metal:

yo preferiria la legion de angeles y la brigada de demonios saliendo que se atacaron entre si y combatieran y nos atacaran entre si

Volver