Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que te gusta de una chava

para que nos hacemos todos los hombre lo primero que vemos son :punzadita: y el que diga que no ha de ser gay. jajajajajaja

que este bonita y al natural...ES DECIR QUE NO SEA VANIDOSA....y que se alguien con quien se pueda hablar civilizadamente...

Su Cuello... y su trasero... jaja almenos eso es lo que me gusta de la niña que me encanta

Me gusta su mirada, en si no tanto el color del ojo solo me gusta que sean expresivos

como no sabia donde ponerlo lo pongo en foro libre jaja!!!

y mi pregunta es que te gusta de una chava y que no te gusta?

mi usuario dise asi por una vieja que me gusta

pero ustedes diga que es lo que les gusta mas de una chava :punzadita:

hacer favor de no decir groserias o cosas que ofendan a las becerritas:vientos:

pues estedes que dicen :vientos:

yo empiezo: lo que mas me gusta de una chava es que sea deportista :poleo: ya que yo ago mucho deporte que este en su peso que tenga una preciosa cinturita, que tenga pompas y piernas y si por algun caso que tenga bubis y que este bonita de cara o que este pasable y que no sea creida:chommy::punzadita:

pues que se hacee por hay una que estan muy bonitas pero huelen sin ofender

y tambien que se lave los dientes aun que sea una vez al dia :mmm:

pues abrire otro tema aver que tal sale:mota:

jjaajajaj tu si tepasa carnal, esta bien que seamos exijentes pero tu quieres una diosa y ademas quieres que no apeste jajajajajajajj no manches y tu que pedss

Me gusta que sea muy risueña y para nada timidaa que no sea nada callada en pocas palabras que sea muuy Alegre

que me haga un blowjob XD:punzadita::punzadita:
blow-job-balloons.jpg

Sonara tonto quizas, pero definitivamente que sea femenina y sexy

Su cara, cintura, y pelo :O en lo fisico y que no sea celosa ni controladora. la mujer de mis sueños :D

Volver