Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que te gusta de una chava

pues que tengan rollo más que nada, por que hay chavas que de plano es como hablar con la pared..asi de pasado.. fisicamente me gusta que tengan buena pierna y si no es mucho pedir pues buena nalga, y no me gusta que se hagan del rogar que tengas que estar insistiendo e insistiendo para que despues te manden a volar sin menor aviso.

Digo yo, que hombre no nos fijamos en el fisico???
Creo que todos, claro a primera vista.
Pero ya para buscar una relacion sentimental.
A mi me gusta que sea sencilla, Extrovertida y simpatica.
Igual me gusta ver sus ojos y su boca como algunos ya mencionaron.
Que no este tan para el arrastre la neta jaja.

mmmm pos ke sean un rudas y muy femeninas
:poleo::abacho::kemonito:
os chaparritas, ke tengan una mirada linda y deslombrante :cute::vientos:
que sean cultas y que les guste jugar "maquinitas":vientos::)
pos namas eso:chavo::chavo:

pues que chido que te gusten de ese tipo por que son mas buena onda que las creidas sin ofender claro

Su mirada, sus ojos, qu esean grandotes y expresivos, eso es lo que mas me gusta

mmm... creo q las mujeres debemos ser vistas o admiradas mas por otros atributos que por el fisico

pues la verda tiene razon pero hay algunas chavas que son muy dadas a desear pos su fisico :punzadita:

pero yo no digo que sea cualpa de ellas si que

a veces se dan a desear :)

y la carne es debil :mota:
jejeje

pero la neta a la mayoria de los hombres:chommy: le ven el carisma de la chava o algo asi

Lo primordial para mi: estilo, ojos expresivos, sonrisa cautivadora (bonitos labios tmbn), de facciones finas y cabello largo negro; que estudie, sepa lo que quiere y a donde va, sea sincera, con valores y siempre proponga cosas nuevas, que tenga iniciativa propia y no que la lleve la corriente...

Existirá??? O pido mucho???
jajajaja

luego por que te andan quemando en el foro libre...

Y de paso embarra a otros :)

Pues no se que tenga cierto aire de misterio, y que tomen la iniciativa, me gustan las chavas lanzadas y extrovertidas.

PUES POR FISICO ME ENCANTAN LAS MUJERES DE CABELLO NEGRO Y BLANCAS...AHORA QUE EN CUANTO A LA PERSONALIDAD QUE SEA FRESCA O RELAJADA Y QUE SE ARRIESGUE...A Y QUE SE CUIDE NO QUE ANDE TODA MAL VESTIDA O DESCACHALANDRADA

que tenga cintura y buena pierna
q tenga bonito pelo
ojos chidos
cara chida
sin barros
su voz agradable
su forma de ser
q sea elegante
y q sepa caminar chido
sin bigote haha
y pss q no sea tan obscura de piel si es wera mejor pero no tanto
es todo

Y de paso embarra a otros :)

:memeo::memeo::memeo::memeo: qué pasó con ese respeto compadre... :tomate:
pero bien que te dió risa verdad :memeo:

También me gustan que sean: tiernas, me vuelven loco cuando se recojen el cabello :), que le vayan al ámerica :metal:

Volver