Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tatuaje me hago?

Noooooooooooooooooooooooo, no te tatues, caray estas preguntando en un foro que te den idea, primer error, debes de estar cociente que es algo para toda tu vida, y planearlo muy muy muy bien, no es solo el diseño, sino saber con quien y donde, no estoy en contra de los tattoos, al contrario, yo estoy tatuada, y puedo ayudarte en lo que se sobre eso, saludos!

no te tatues nada, es caro duele y es muy mal visto por la sociedad, muchos lugares no contratan si cuentas con tatoos

lo mas sensato para todos creo yo
es que te tatues I ♥ ba-k.com!
jejeje
pues tatuate algo relacionado con el metal
que al parecer te encata saludos:metal::metal:
ahi luego pones una foto para ver como te quedo
pendejo.....

no t hagaas nada mejor por que luego lo que te digan no te va a gustar mejor piensa en lo que a ti te guste paraque quedes satisfecho con el resultado

Un Dragon muy al Estilo del Caballero del Zodiaco, una Daga con una Rosa, Un Arma:p, algo Satanico :memeo: no se hay muchas opciones de Tatuajes :vientos:

Un dragon ascendente con la garra sobre el corazon para efectuar la tecnica esa que no me acuerdo como se llama

No hay nada tan profundo como taturate un pez koi que son los que se convierten en dragones..o el yin y el yang!!! equilibrio..!!!

que tal este naaaaaaaaaa ntc.
weird-tatoos.jpg

me gusta uno como este
mexican-tattoo-tattoo-48849.jpg

Volver