Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Marcos Coll de colombia
A quien expulso Arturo Brizio en el mundial del 98????
Jaja chale ps q tiene digo muchos aqui en ba-k escriben asi y nadie les dice nada y luego vienes tu y te pones a decir eso xD
que es eso de chales ??? ps ??
aparte de que nadamás vienes a criticar la ortografía del tema no sigues la secuencia, tuviste que haber respondido la última pregunta :cute:Basta de hablar siempre con palabras mal escritas, abreviando cada palabra como si les costara hablar, esto no es un metroflog, es un espacio serio, expresense correctamente o pretendan hacerlo, quien ha creado este tema dice: "hay nevas reglas, respeten....", es irónico ya que el mismo no respeta las reglas de Ba-k, las cuales son, entre otras, hablar correctamente, en fin, quería expresarles eso.
Uruguay ganó su primer copa mundial y la primer copa mundial que se jugó, en el año 1930, se jugó en Montevideo, Uruguay.
Uruguay le ganó en la final a Argentina por cuatro tantos contra dos.
¿Que equipo sudamericano fue elegido como el mejor del siglo xx?
The legend of Zelda
otro que no sigue el ordenquien a sido el peor portero mexicano, en mundiales, de todos los tiempos?
uummm para mi adolfo rios pero segun la fifa la tota carbajal porqeu permitio 25 goles o algo asi en las 5 copas que participo.
quien invento la chilena??
saludos.
si no mal recuerdo leonidas da silva, si estoy mal espero me corrijan jejej
que jugador metio el primer gol olimpico en un mundial?
Marcos Coll de colombia
A quien expulso Arturo Brizio en el mundial del 98????
zinedin zidane
en cuántos equipos de méxico ha jugado Reinaldo Navia?
y ustedes por seguir con el que puso la pregunta ya no respetaron el orden del temano me se bien el orden pero fue en tecos, monterrey, atlas, america, morelia, san luis y ahorita que va al veracruz.
¿CUANTOS SUB-CAMPEONATOS A GANADO EL CRUZ AZUL EN TODA SU HISTORIA? jajajajaja
fue el pirata fuentes cual es la liga de futbol mas antigua del mundo?ES AL LOGROÑES CARNAL
QUIEN FUE EL PRIMER JUGADOR MEXICANO EN JUGAR EN EL EXTRANJERO????
fue el pirata fuentes cual es la liga de futbol mas antigua del mundo?
Mmmmmm creo que aqui falta algo!!!No se si se le pueda considerar como liga pero la mas antigua competicion es la FA Cup de Inglaterra
Mmmmmm creo que aqui falta algo!!!
Y la pregunta carnal???
jaja
Cual es el club profesional mas antiguo del mundo???