Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tanto saves de fut??

futbolista español que convirtió un hattrick en la euro 2008

ah ps el 1er mexikano n ir al extranjero a jugar fue el pirata fuentes, no se como se llama jajaja, creo q x eso se llama el estadio del veracruz

kien fue el maximo goleador del futbol mexicano en los clubes y como se llamaba el club?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

ah ps el 1er mexikano n ir al extranjero a jugar fue el pirata fuentes, no se como se llama jajaja, creo q x eso se llama el estadio del veracruz

kien fue el maximo goleador del futbol mexicano en los clubes y como se llamaba el club?

-------------------------------------------------------------------------------------------------
y esa respuesta a cual pregunta es?

a ver, me toca perdon a veces no tengo chance de conectarme...

que otra Eurocopa ha ganado Espana ademas de la del 2008 y en donde?

mmmm... no recuerdo en q año pero creo q fue en Francia.... pero la neta no stoy seguro

la gano en 1950, fue una final contra brasil, en el estadio maracana, y el marcador final fue 2 contra 1 te estoy respondiendo esta pregunta a las 7:29 de la tarde del dia 9 de julio del 2009

ahora la pregunta que yo hago es la siguiente en que mundial asistio pele por primera vez aver si se la saben

jaja le atiné, y eso por ponerle atención al martinoli!
jajaja la pregunta es
cuántas veces le ha ganado panamá a méxico?

la gano en 1950, fue una final contra brasil, en el estadio maracana, y el marcador final fue 2 contra 1 te estoy respondiendo esta pregunta a las 7:29 de la tarde del dia 9 de julio del 2009

ahora la pregunta que yo hago es la siguiente en que mundial asistio pele por primera vez aver si se la saben

de qué hablas?

wtf?
para empezar Brasil no queda en Europa xD

Volver