Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!asi es man fue contra rusiadavid villa, contra Rusia o sino contra Grecia xD no me acuerdo
y esa respuesta a cual pregunta es?ah ps el 1er mexikano n ir al extranjero a jugar fue el pirata fuentes, no se como se llama jajaja, creo q x eso se llama el estadio del veracruz
kien fue el maximo goleador del futbol mexicano en los clubes y como se llamaba el club?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
la gano en 1950, fue una final contra brasil, en el estadio maracana, y el marcador final fue 2 contra 1 te estoy respondiendo esta pregunta a las 7:29 de la tarde del dia 9 de julio del 2009
ahora la pregunta que yo hago es la siguiente en que mundial asistio pele por primera vez aver si se la saben
wtf?la gano en 1950, fue una final contra brasil, en el estadio maracana, y el marcador final fue 2 contra 1 te estoy respondiendo esta pregunta a las 7:29 de la tarde del dia 9 de julio del 2009
ahora la pregunta que yo hago es la siguiente en que mundial asistio pele por primera vez aver si se la saben