Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tanto saves de fut??

mmm... va

quien ha marcado mas goles en 1 solo campeonato? (esta medio dificil xD, como pista les digo que es de un club ingles)

si no es el color.. eso excluye tambien al liverpool... asi q pienso q puede ser entre el Newcastle en sus mejores epocas o Astin Villa??

nou, del Everton:chin!:se apellidaba Dean y metio mas de 60 goles

otra de la premier, esta es bastante bizarra hay un equipo, que fue el maximo goleador del campeonato y descendio :) a ver si alguien se sabe esa

Manchester City en la epoca de los 30s (no recuero el torneo exacto) metio mas de 80 goles, pero terminaron en el puesto 21 y descendio, cuando lo vi en un podcast de fut me dio mucha risa y se me quedo bien grabado ^^, de hecho habian sido campeones el torneo anterior

Manchester City en la epoca de los 30s (no recuero el torneo exacto) metio mas de 80 goles, pero terminaron en el puesto 21 y descendio, cuando lo vi en un podcast de fut me dio mucha risa y se me quedo bien grabado ^^, de hecho habian sido campeones el torneo anterior

muy buen dato deja otra pregunta carnal

Quién dijo "En el fútbol se juega once contra once y siempre ganan los alemanes"?

de esa siempre me acuerdo Gary Lineker
quienes fueron los lideres de goleo en el mundial de usa 94?

o bueno, ya ni sé, quise comprobar el dato y me salen hasta 4 autores.. en fin, la verdad es que sigue tu pregunta

segun tengo entendido, si fue Gary Lineker, quien pensabas tu fisho?

Volver