Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tanto saves de fut??

aya va una...
¿Porq Peter Chev el arquero del chelsea tiene ese casco en la cabeza?

x un golpe q sufrio en contra d un poste.. qdo conmocionado x eso lo utiliza...

cual fue el ultimo ekipo en argentina d Jose Saturnino Cardozo??

orale!!!
me la pusiste dificil..
no se cual sea pero es alguno de estos 2 San Lorenzo o River plate

algo asi creo q tienes razon...

ps dejen alguna pregunta para proseguir

yo recordaba que habia sido la rodilla de un jugador contrario lo que le causo un hundimiento craneal

sí, fue un jugador del reading... el mismo equipo que una semana después se chingó a van der saar jajaja andaban cazando porteros

voy a poner una facilita.. mientras alguien se decide a poner la pregunta
por cierto, cómo van las puntuaciones?

En qué equipo europeo jugó Carlos Hermosillo?

sí, fue el standard lieja! un equipo bien belga! xD
te va

va... mmm... shale cual fue la pregunta que deje antes de que borraran los posts? no ps ya se me olvido xD... quien es el portero que ha recibido mas goles en mundiales?

si es Al-Deayea, supero a la Tota Carbajal en el 2002, y todavia fue al Mundial de Alemania xD, pero no jugo

si es Al-Deayea, supero a la Tota Carbajal en el 2002, y todavia fue al Mundial de Alemania xD, pero no jugo

Bueno, entonces la pregunta es cuáles jugadores del cruz azul han sido campeones de goleo en los torneos cortos?

1? el Loco Abreu... creo

Chale, pues sí, ya chequé que solo 1... creí que sí habían sido también pedro pineda y el matute morales... aunque ya sabía que hermosillo fue de los últimos en torneos largos. Bueno, pues ni modo, salió fácil, va tu pregunta.

Volver