Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tanto saves de fut??

pumas con la misma suerte que el chemo

que jugador jugó 3 copas mundiales con diferentes selecciónes y con que selecciones

andale esa si q sta dificil....

tenia pensado q Davor Suker o Robert prosinescki... q jugaron para Rusia y Croacia... pero no c si jugaron pa Checoslovakia...

a caray 3? en mundial? yo sabia de Alfredo Di Stefano que jugo para Argentina, España y unos amistosos para Colombia, pero en mundiales ni idea, ahi si te pasaste de lanza xD

no creo que haya un futbolista q haya jugado 3 mundiales con diferentes porque desde finaless de los 60's esta prohibido que un jugador que haya jugado con una seleccion , pueda jugar con otra a lo mucho habra habido uno q juegue con 2 selecciones y la verdad no me acuerdo el nombreo nombres que fueron de los años 30

ps ni idea si no ninguno d los q propuse... ps q pase el q djo la pregunta y d la respuesta y deje otra pregunta para q siga el juego

ps dado que el vato ya no volvio a corregirnos... mmm...

quien es el maximo goleador de la historia del futbol mexicano?

Ps Kien mas el Cabo Cabinho....

y ahora mi pregunta ... cuantos campeonatos de goleo gano cabinho en el futbol mexicano??

8 campeonatos de goleo

siguiendo con pumas, cuantos campeonatos de goleo gano Hugo Sanchez en toda su carrera y con que equipos?

andale esa si q sta dificil....

tenia pensado q Davor Suker o Robert prosinescki... q jugaron para Rusia y Croacia... pero no c si jugaron pa Checoslovakia...

sin animos de ofender y solo como mero dato davor suker y prosinescki jugaron para yugoslavia y croacia, checoslovaquia y rusia son paises distintos.

Disculpa y que esten bien

sin animos de ofender y solo como mero dato davor suker y prosinescki jugaron para yugoslavia y croacia, checoslovaquia y rusia son paises distintos.

Disculpa y que esten bien

jajajaja no hay problema man... para eso stamos aki para aprender un poco mas... ps adelnate sigamos con el juego...

ps cgun tngo entendido... solo gano 7 titulos de goleo Cabinho... si la memoria no m engaña los gano con Pumas, Atlante y creo q con el Leon... pero ps no stoy muy seguro d eso

ps de Hugol... solo recuerdo 2 en Pumas ... 4 con el Madrid y uno con el Atletico...

ps la pregunta es cuantos campeonatos gano Hugo Sanchez y con q ekipos... y ps no puedo yo djar pregunta hasta q m confirmen si stoy o no en lo correcto...

Nombre del unico jugador Mexicano q ha jugado la final d la Copa Intercontinental??

Volver