millagui16
Bovino maduro
- Desde
- 24 Ene 2009
- Tema Autor
bueno mi pregunta es por que el viernes 10 de mayo mire a una chava la neta esta hermosa, a lo que me dije ¿por que no?, previo no te que se me quedo mirando igual no implica nada pero su mirada siempre fue a mis ojos , entonces aborde y le dije hola como te llamas , ella me respondio muy amable, y le dije directo y lleno de seguridad cuando salimos , ella sonrio y me contesto amablemente que tenia novio , pero lo que me gusto fue que me dijo que si no lo tuviera aceptaba con gusto la invitación.
es la manera mas sutil de haberme mandado a la versh, por cierto por su comportamiento y todo lo que note volvere a pasar y le preguntare si ya corto a su novio jajaj , la verdad no me gustaria chapuliniar ya pases por eso y la neta se siente culebra , pero por otro lado si ella quiere jajajaj , en fin solo lo dejo como anécdota.
es la manera mas sutil de haberme mandado a la versh, por cierto por su comportamiento y todo lo que note volvere a pasar y le preguntare si ya corto a su novio jajaj , la verdad no me gustaria chapuliniar ya pases por eso y la neta se siente culebra , pero por otro lado si ella quiere jajajaj , en fin solo lo dejo como anécdota.