Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tan naco eres?¡

uff* solo cumplo q en okciones hablo d la adriana o el pumba!!! XD pro solo en la school.....

Ser naquisimo, es comprar mole Doña Maria, y que el vaso pase a formar parte de tu vajilla, :eolo:

jajajajajaja, te volaste la barda... pero si es cierto!!! yo conozco un camarada con este tipo de vajilla jajajajaja

:memeo: :memeo: :memeo:

jajajajajaja es nakisimo cagarse de risa despues de leer esto pero ni pedo ya me rei

jajajaja pos la verdad yo si digo chido jeje y esto de los nacos pos a todos nos cae aunque no lo quieran jeje
CHIDO mi yoni muy atinado tu comentario
todos tenemos un naco/a dendro
pero segun los puntos de este post
tecnicamente cualquier comportamiento es naco
jajajajajajaja vivan los nacos

CHALE CARNAL ... KE CORREO TAN MAS ÑERO... CAMARA LOKO :tomate::tomate::tomate::tomate:

no mames, es naquisimo hasta tirarse un pedo -.-

tambien es Nakisimo escuchar musika cuando vas por laa calle y sin audifonos (y mucho mas si es regueton) jajajjaja como la vieron?

Es naquisimo, hacer la tortilla rollito. ( y entonces como es correcto?)

y entonces como le hago... XD jajaja

no cumplo los requisitos lo siento, jaja, te falto
1.- es naco quererse parecer a algun "famoso" (ya sea cantante, actor, o personaje).
2.- tener una motoneta con 3 tipos arriba de ella escuchando x música a todo volumen.
3.- comprar ropa pirata en tepito y decir que la compraste en liverpool o palacio jaja.
mega ñeros.

hahahahaha muy ciertoo, la compran en el rodanpool y dicen qe las compraron en liverpool :memeo:

no cumplo los requisitos lo siento, jaja, te falto
1.- es naco quererse parecer a algun "famoso" (ya sea cantante, actor, o personaje).
2.- tener una motoneta con 3 tipos arriba de ella escuchando x música a todo volumen.
3.- comprar ropa pirata en tepito y decir que la compraste en liverpool o palacio jaja.
mega ñeros.

Especialmente tu punto no. 2 NERISISISISIMO... NACOS A MORIR!!!!!

Volver