Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que tan ilusorio es el amor?

GothNight

Bovino maduro
Desde
18 Ago 2011
Debo decir que hoy me han roto el alma y el corazon, me han destrozado todo y ya no se que pensar de este mundo egoista y muy maleado, cuando alguien busca inocentemente el amor como te responden?
Mi corazon no la atraviesa ya mas y esta es la conclusion a la que llegue:

Me encuentro roto y deshecho,
Nuevamente me deshice
No se cual fue el motivo verdadero; solo
Me encuentro en este momento,
La soledad me inunda nuevamente, eh sido abandonado
La suerte a sido hechada y mi moneda esta en el aire

Aire y respirar, son cosas que hago por naturaleza
Y deseo que se detengan, tanto tristeza y sufrimiento;
Mi alma pesada han vuelto, sin embargo, el curso natural de las cosas debo seguir,
Solo celeste decide mi destino y mi hora.
Adelantarme a este es una cobardía en la que no caere,
Pero ruego, con que ese final ya llegue

Mi soltería es infinita, y mi soledad también;
Sin embargo lucho para que termine; dia a dia
Busco la manera de terminar con mi maldición personal
Y hace poco tras tanto tiempo; una ilusión surgio
Alguien de cabello negro y bella sonrisa
Una ilusión que solo eso fue; ilusión. Maldita
Maldita maldición, me enferma que se haya vuelto una mentira
Una sucia y maldita mentira, una falacia que logro llegar a mi corazón
Una falacia, que inundo mi razón y me dio esperanzas

La verdad y la mentira, una tristeza y una alegría;
La verdad solo trae dolor y muerte,
La mentira alegría y amor,
¿Que es el amor?
Una fantasia de los libros, o será acaso un ideal
Solo una simple mentira, es solo una cara mas del dado de la hipocresía
Una forma de destruir corazones que quieren aferrarse a una inocencia,
Que buscan desesperadamente.

Es una forma en que seres despreciables, encuentran
La manera de ilusionar y destruir
Es algo que solo existe en las películas
Algo que en realidad no es tangible, es patético
Y solo aquellos débiles de mente sienten una
Enfermiza atracción por el.

Se que es complejo de entender, pero no se que pasa, que es horrible, hace unos años, una chava me habia dado ilusiones y posibilidades y a la mera hora no. Ahora tras tantos años de quedarme solo, darme mi tiempo para reparar mis heridas y atreverme a buscar a alguien mas, me volvio a ocurrir los mismo, pero ahora lo peor es que no me entere por ella (quien por cierto desaparecio de mi vida, como la niebla); si no que me entere por una amiguita. ¿que tipo de maldicion tengo, que hace que mi destino sea ser un solitario -_-

tranquilo men es cosa de tener paciencia te lo digo yo que pase por una situacion exactamente igual que la tuya y se lo que se siente pero son cosas por las que uno tiene que pasar para ganar experiencia en esto tan complicado llamado amor se paciente y cuando menos sientas va a llegar la indicada

bienvenido al club del for ever alone, bro, yo estoy en las mismas, al parecer padecemos de una maldicion gitana o lago asi!

pues honestamente a mi tambien me a pasado que me ilusiono y luego sasss, aunque solo a sido un par de veces (y solo eran chavas que veia de lejos), pero entiende bro que por eso es mejor no vivir en ilusiones, deja de pensar tonterias, has las cosas con desapego y sin esperar nada, de esa forma no se sufre por la ilusion. vale, estos son consejos que los grandes trasendentalistas te darian....

Seguire sus consejos,mi amigo me dice que es bueno ilusionarme, pero creo que no, ese tipo esta perdido xD

no lo veas así... el destino te esta preparando para algo extraordinario... no tienes una maldición... mas bien es un don... porque alguien mas va a necesitarte... y va a necesitarte libre... el tiempo de sanar es lago y doloroso... pero es en base al dolor en que tu corazón se purifica nuevamente... solo te resta esperar... el amor no es malo... es el mas maravilloso legado que Dios nos ha dado... dale una oportunidad... pero dejalo sanar... tu corazón te lo va a agradecer... ánimo...

No esperes nada.

No des todo de ti, no te ilusiones, simplemente diviertete vive la situacion, si pasa bien, si no pasa pues "next"

diviertete con ellas, coje mucho, sin compromiso nadamas por el puro placer de hacerlo.

Y al final caera lo que tenga que caer.

No desaprovechen su vida carajo, obsesionandose con una sola...habiendo tantas.

Saludos :chavo:

Ánimo, no te va a pasar nada, con el tiempo te sentirás mejor y cuando estés tranquilo, sin que sientas que el dolor te asfixia, verás con mayor claridad y dirás "Gracias", sin embargo, no será fácil, será lento y difícil, dependiendo de las ganas que le pongas habrá días buenos y malos, de ti depende y tu visión de la vida, para salir adelante pronto.

Nimodo, algunos estaremos solos toda la vida...

Ok no, no todos, pero hay que tranquilizarse y esperar un par de años más xD

amigo lo siguiente es en buena plan, pero algo duro...

la verdad te lees como nena llorona de secundaria... así jamas vas a lograr algo positivo ¬¬

mejor cambia la actitud y empieza a actuar mas como hombre que como nena... ni ellas son así ¬¬

no te digo que seas un patán, pero si llevatela mas relax en todo eso, la verdad no hay que ser taaan dramático con todo ese rollo; con el tiempo te darás cuenta de eso que te digo y ps te la pasaras mas a gusto

en verdad relax con todo y mejor disfruta lo que estés haciendo, no te aseguro que agarres mujeres por montones pero mínimo estarás mejor contigo mismo y yo creo que eso es lo mas importante...lo demás vendrá por si solo

amigo lo siguiente es en buena plan, pero algo duro...

la verdad te lees como nena llorona de secundaria... así jamas vas a lograr algo positivo ¬¬

mejor cambia la actitud y empieza a actuar mas como hombre que como nena... ni ellas son así ¬¬

no te digo que seas un patán, pero si llevatela mas relax en todo eso, la verdad no hay que ser taaan dramático con todo ese rollo; con el tiempo te darás cuenta de eso que te digo y ps te la pasaras mas a gusto

en verdad relax con todo y mejor disfruta lo que estés haciendo, no te aseguro que agarres mujeres por montones pero mínimo estarás mejor contigo mismo y yo creo que eso es lo mas importante...lo demás vendrá por si solo

Volver