Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tan humilde eres

garindan

Bovino adicto
Desde
8 Abr 2010
por que al morir el padre o la madre y habiendo de por medio una herencia,todos los hermanos se vuelven enemigos.si es el padre luego,luego le preguntan a la mama quien se va a quedar con la casa o si la mama la vende como repartira el dinero.o si mueren los dos,rapido el hijo mayor que porque es el mayor lo quiere todo y el menor igual,que porque el ultimo se queda con todo.quien tendria el valor de decir a la mama,"madre venda la casa o todo y con ese dinero vayase de vacaciones o compre lo que no pudo tener por cuidarnos".ahhh y si hay hermanas,nada les pueden dejar,que porque al casarse su marido les debe dar todo.lo bueno que todos somos"cristianos y catolicos"tu,teniendo ya tu casa y lujos,tendrias la humildad de decir "yo solo quiero mas amor del que me han dado,padres mios".bueno te dejo y piensa que tan humilde eres.(este tema lo escribo por que un amigo me dijo que su abuelo murio y ya empezaron los fratisidas con sus malevolos planes).

es la naturaleza del ser humano
algunos tienen la envidia y egoismo a flor de piel
pero todos lo somos en cierta medida

Bueno no todos son así, sin embargo la mayoría.

Lo suficiente como para no pensar en qué tan humilde soy (?)

pues recuerdo un libro que lei hace mucho
de una historia que se desaroolla en la epoca de la santa inquisicion de un padre que veia a los sacerdotes con joyas y con largos vetidos de seda fina, y el, para seguir con el ejemplo del señor convivia con los indigenas que habitaban aqui en mexico y se le veia con ropas rotas y con huaraches
no les gusto a los padres como se veian a un lado de el y creo que lo querian matar o algo asi, ya no recuerdo ni si quiera el titulo :memeo:

en si la moraleja decia que la humildad era un valor que solo pocos tenian, y del cual todo mundo se aprovechaba

Siempre es asi, ohhh digante si no, Habeses la mama o el papa aun no fallesen y los buitles (hijos o sobrinos) ya estan presionandolos con el testamento, y si no deja testatamento a la hora de repartir el mas grarran se quiere agarrar todo, como quien dice si dejan testamento hay pedo entre hermanos que ati te dejaron mas y nunca aportabas nada y si no dejan tambien hay pedo en fin.

preferiria tener otros dos coches o si y una casa de vacacione en los cabos que tal :cool:

desgradaciadamente asi es,pero en verdad si estarian dispuestos a renunciar a una jugosa y exquisita herencia.y sigue la pregunta,son humildes o nomas le tapan el ojo al macho.

Volver