Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tal te parecio la seleccion mexicana ?

yo no veo pendejadas ni a jugadores sobrevalorados es mas soy mas verga yo para el fut que cualquier pendejo de la seleccion y lo puedo probrar =)

no te podria dar una opinion, me distraje del partido platicando, era mas entretenida la platica que el partido....zzz

La neta vi los primeros 20 minutos pero pinche partido feo, ahora que si regresan al Cuau a la seleccion si madreo al Chepo

Pues no vi nada nuevo , un equipo chafon , no les deso fracaso , al contrario ojala nos cayen con un buen futbol ante equipos de respeto y renombre , pero en fin. Triunfos y logros para la seleccion son mis mejores deseos.

Estaba viendo unos videos de los grandes goleadores y grandes goles de Mexico y da pena ver que solo a equipos inmensamente chicos como guadalupe . TyTobago , entre otros salen en estos videos , uno que otro de respeto... ni hablar ... aun asi hay que apoyar a sabiendas de esto.

Pues no vi nada nuevo , un equipo chafon , no les deso fracaso , al contrario ojala nos cayen con un buen futbol ante equipos de respeto y renombre , pero en fin. Triunfos y logros para la seleccion son mis mejores deseos.

Estaba viendo unos videos de los grandes goleadores y grandes goles de Mexico y da pena ver que solo a equipos inmensamente chicos como guadalupe . TyTobago , entre otros salen en estos videos , uno que otro de respeto... ni hablar ... aun asi hay que apoyar a sabiendas de esto.

Bueno yo no se si recuerdes el de Borguetti vs Italia en copa del mundo ... Digo creo no es mal gol

Volver