Se ve buena, pero al parecer el procesador deja mucho que desear con solo .9GHz.
Le vardad yo esperaria y me compraria una de las nuevas pads en camino. Las mas interesantes son la "Toshiba folio 100" y la "notion ink's adam". Las dos procesador duo con 1GHz cada uno. Ademas de que tienen alrededor de 500mb de ram igual que esta samsung Q1.
Con esta potencia en una tablet estoy casi seguro de que podrian correr windows seven, pero deves de tener en cuenta que jamas podras hacer algo muy dedicado con las tablet PC o con las pads. No tienen suficiente potencia como para edicion de fotos muy pesadas o de graphicos 3d.
En cuanto a la NotionInk´s pad es mi favorita ya que la pila dura un chorronal y reproduce una muy alta calidad de imagenes(Nota que es diferente reproducir a renderar).
Otra cosa que debes de tomar en cuenta es que las tablets pc dan un poco de portabilidad por mas rom y las tablet hacen lo contrario.
Si eres de las personas que guarda todo de todo en su pc, se llenaria muy rapido tu tabler por lo cual deverias de traer con tigo un disco duro externo. Si solo la usas para navegar, un poco de musica y la officina(Office, presentaciones, etc) la tablet es perfecta para ti.