Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal salen las getaway

psss yo tengo una gatewey y me a salido muy buena ya va para 1 ano solo una tecla se me perdio pero en funcion al 100 pero son mas buenas las HP

si no sabes escribir no te servira de nada lo digo por lo de getaway XDD

ps yo tengo 2 de escriyotrio y jalan con madre eso si son de las que ams se feienden no son de las sencillitas y las laps si son igual de las mas caritas salen igual muy bien

Ohhh uno se equivoca una vez y luego luego y yo ya admiti ke me equivoque en la pagina 2 creo esta ya lo habia segun yo editado pero creo que no cambio

Gracias por los comentarios sobre el rendimiento de las gateway

Vale muchas gracias creo que sera una buena inversion

ya me acorde porque io la compre:
Tengo un primo en el ejercito de los estadosunidos y le vi una de esa marca que para ser sincero no la conocia en aquel tiempo, y le pregunte que que tal salian y me dijo ps son las que usan los que usamos los de sistemas informaticos de la armada y eso me dio mucho que decir de ellas por lo menos a mi me parecio muy buen filtro de calidad que el ejercito mas poderoso del planeta confie sus sistemas informaticos a dicha marca

Que tal!!!
Pues a mi gusto, perfiero sacarle un poco a la alcancia pero comprarme algo bueno y rendidor.
Y por marcas? Le doy preferencias a las HP, realmente valen la pena.

Saludos!

Wow respuestas muy rapido
jejeje ok es gateway fue error, no d fue d dedo mas bn fue pendejez mia jajaja sabia ke se veia raro
gracias por sus respuestas
Ya me stan animando
para el amigo d las HP pues si son buenisimas pero km ke ya necesito una nueva, mi viejita ya tiene achaques por la edad

pzzz yo tenia una gateway pero pude cambiarla por otra y quise probar una hp y la neta sii stan chidas las hp pero extraño muxxo mi gateway a el modelo que tenia de gateway era el M-6804 y sii era muuy resistente sii con decirte k casi nueva se me callo de una mesa y no le paso nada jejejeje

pues recomendaria mejor una hp aparte de economicas son muy aguantadoras echale
compre una lap de:
14.1"
DH 250Gb
quemador de cd y dvd con la porqueria de lightscribe
3 Gb de ram
el procesador algo lento T1600 intel celeron 1600 Dual-core
windows vista home premium
Y todo esto por 8.000 mil pesitos fue una ganga no crees

psss yo tengo una gatewey y me a salido muy buena ya va para 1 ano solo una tecla se me perdio pero en funcion al 100 pero son mas buenas las HP

¡¡¡No les hagas caso a los que te recomiendan HP, no saben lo que dicen!!!
Las HP tienen problemas de diseño y esto aunado a problemas con los chips Nvidia que usan algunos modelos ha orillado a HP a extender la garantia de 12 a 24 meses. El sobrecalentamiento en muchos de sus modelos provoca fallos que van desde no detectar las redes inalámbricas hasta que no encienda la laptop.

son una chulada de makinas.....

bonitas, funcionales, versatiles y de verdad que me ha durado y se me callo una vez, ahora solo le arreglo el sistema operativo y ya quedo.....

compratela.....

aunke si puedes conseguir pa una hp.....

pos mejor la hp.......

saludos te dejo una vakita del trasero

:cucu:

son muy buena lo unico malo es ke como ke la bateria no dura a diferiencia de otras marcas pero esta chida y si aguanta un guen

Hola por experencia propia te la recomiendo ampliamente, tengo una gateway MX6942M, (solamente trajo un pequeño detalle de fabrica "Win Vista") me ha salido muy bien, actualmente la tengo con win Xp y con ubuntu 9.04.

pero es una muy buena maquina

te la recomiendo mucho.

Saludos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-

100% recomendable actualmente tengo una t-series viene en cuerpo de aluminio y en color rojo fuego, moderna funcional y economica algo que no tiene una vaio que lo que te vende es la marca y por ahi leei un comentario de que te compres una mac vale casi el triple de la que tengo, anterieormente tuve una hp, para mi son igual de buenas que las gateway pero su costo es mas elevado

en conclusion muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy recomendable

Hola por experencia propia te la recomiendo ampliamente, tengo una gateway MX6942M, (solamente trajo un pequeño detalle de fabrica "Win Vista") me ha salido muy bien, actualmente la tengo con win Xp y con ubuntu 9.04.

pero es una muy buena maquina

te la recomiendo mucho.

Saludos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-
No escribas así, no estamos ciegos. ¿para qué reviviste un tema que llevaba 2 meses enterrado en el fondo de este foro?
Seguro que ya tomó una desición, a lo mejor hasta no le gustó y la cambió.....
TRaigo una Dell con 9 años de antiguedad y ruela..

Hp rulz men
¿9 años? mmmmm......
¿son buenas como pisapapeles?
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
Por cierto HP Sucks!!!!

no mams pense que ya habian borrado este post ni me acordaba pero gracias

pues por mi trabajo y experiencia en computadoras te puedo decir que son buenas dependiendo las caractereristicas de la misma y el uso que le des. la cuestion esta es que gateway es una marca que recomienda windows vista, por lo tanto la mayoria de ellas vienen con ese sistema operativo lo cual para mi es un asco, (no se para ti) bueno al quererlos cambiar a XP para encontrar los drivers es una lata no en todos los modelos pero si los modelos mas actuales, queda de ti comprarla. esa es mi humilde opinion.

tengo una MX-6947M y la verdad esta como nueva, salvo un golpe que le di en la tapa, pero la traigo para alla y para aca y no se me ha dañado de ninguna cosa, nomas le expandi un poco la memoria, porque requeria mas potencia en algunas aplicaciones y funciona muy bien

te las recomiendo ampliamente, la compre en telmex y me salio algo cara pero a 2 años asi que no fue tan duro el golpe

Volver