Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si no sabes escribir no te servira de nada lo digo por lo de getaway XDD
ps yo tengo 2 de escriyotrio y jalan con madre eso si son de las que ams se feienden no son de las sencillitas y las laps si son igual de las mas caritas salen igual muy bien
Que tal!!!
Pues a mi gusto, perfiero sacarle un poco a la alcancia pero comprarme algo bueno y rendidor.
Y por marcas? Le doy preferencias a las HP, realmente valen la pena.
Saludos!
Wow respuestas muy rapido
jejeje ok es gateway fue error, no d fue d dedo mas bn fue pendejez mia jajaja sabia ke se veia raro
gracias por sus respuestas
Ya me stan animando
para el amigo d las HP pues si son buenisimas pero km ke ya necesito una nueva, mi viejita ya tiene achaques por la edad
pzzz yo tenia una gateway pero pude cambiarla por otra y quise probar una hp y la neta sii stan chidas las hp pero extraño muxxo mi gateway a el modelo que tenia de gateway era el M-6804 y sii era muuy resistente sii con decirte k casi nueva se me callo de una mesa y no le paso nada jejejeje
pues recomendaria mejor una hp aparte de economicas son muy aguantadoras echale
compre una lap de:
14.1"
DH 250Gb
quemador de cd y dvd con la porqueria de lightscribe
3 Gb de ram
el procesador algo lento T1600 intel celeron 1600 Dual-core
windows vista home premium
Y todo esto por 8.000 mil pesitos fue una ganga no crees
psss yo tengo una gatewey y me a salido muy buena ya va para 1 ano solo una tecla se me perdio pero en funcion al 100 pero son mas buenas las HP
No escribas así, no estamos ciegos. ¿para qué reviviste un tema que llevaba 2 meses enterrado en el fondo de este foro?Hola por experencia propia te la recomiendo ampliamente, tengo una gateway MX6942M, (solamente trajo un pequeño detalle de fabrica "Win Vista") me ha salido muy bien, actualmente la tengo con win Xp y con ubuntu 9.04.
pero es una muy buena maquina
te la recomiendo mucho.
Saludos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-
¿9 años? mmmmm......TRaigo una Dell con 9 años de antiguedad y ruela..
Hp rulz men