tusdeceossonordenes
Bovino adicto
- Desde
- 1 Sep 2010
- Tema Autor
:metal:HOLA BACUNOS QUISIERA SABER QUE TAL EL DESEMPEÑO DEL CELULAR SONNI ERICSSON XPERIAX10 8.1 ME GUSTO PERO QUISIERA SABER SI SALE BUENO
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola, qué tal
Yo tengo apenas 2 semanas con mi equipo (Xperia 10) y la verdad es que aunque estoy aun muy emocionado, he encontrado algunos detalles. La Bateria se descarga un poco más rápido; no sé si tenga algo que ver el hecho de ser tan gráfico. También cuando reviso la Agenda de Contactos, me envía un mensaje que dice que la tarjeta SIM no está disponible, aunque con todo y esto funciona muy bien en cuanto a llamadas y mensajes. Otro detalle que no me latió, fue que en el comercial, la modelo que lo usa trae consigo un manos libres con bluetooth y hace pensar que "posiblemente" viene incluido y no, solo me dieron un par de audifonos tradicionales sin mayor chiste.
Fuera de eso, te puedo decir que supera con creces las espectativas que tenía. Todo está organizado de tal modo que puedes integrar los mensajes, las fotos y la información de tus contactos a voluntad. La camara con su resolución de 8.1 megapixeles supera por mucho a cualquier otro equipo y su interfaz MEDIA GO para sincronizar medios como musica, videos y fotos es demasiado accesible.
Ojalá y te sirva de algo la información, y no hagas mucho caso de mis quejas; como te repito, fuera de eso, el equipo supera por mucho las expectativas que traía.
Saludos
algunos de los que estamos aqui, tendrán el mismo problema que yo con el Xperia X10 de SE, pues fijense que cuando trato de sincronizar el Twitter no puedo, me dice que "PROBLEMA AUTENTICANDO" que la razón es que mis datos no son correcto, situación que es erronea porque me conecto desde mi blackberry y si puedo, desde mi lap y puedo, desde la lap de mi esposa y puedo, del trabajo y puedo, osea que queda descartado el que mis datos sean erroneos, tengo plan de datos (internet ilimitado) con TELCEL, cierro cualquier otra sesión que tenga abierta, en fin he buscado muchas situaciones y ninguna de ellas ha resuelto mi problema, que pasa? que puedo hacer? desde el Twitter Mobile instalado en el puedo accesar al Twitter, pero me parece malo porque tiene publicidad, que puedo hacer? ayuudaaa. ahh y también no puedo accesar desde la libreta de direcciones que tengo en SIM, alguién sabe porque? Gracias y a quien me ayude le presto mi cuenta en Brazzers, es legal yo mismo la compré, tengo todavía muchos meses por delante.
algunos de los que estamos aqui, tendrán el mismo problema que yo con el Xperia X10 de SE, pues fijense que cuando trato de sincronizar el Twitter no puedo, me dice que "PROBLEMA AUTENTICANDO" que la razón es que mis datos no son correcto, situación que es erronea porque me conecto desde mi blackberry y si puedo, desde mi lap y puedo, desde la lap de mi esposa y puedo, del trabajo y puedo, osea que queda descartado el que mis datos sean erroneos, tengo plan de datos (internet ilimitado) con TELCEL, cierro cualquier otra sesión que tenga abierta, en fin he buscado muchas situaciones y ninguna de ellas ha resuelto mi problema, que pasa? que puedo hacer? desde el Twitter Mobile instalado en el puedo accesar al Twitter, pero me parece malo porque tiene publicidad, que puedo hacer? ayuudaaa. ahh y también no puedo accesar desde la libreta de direcciones que tengo en SIM, alguién sabe porque? Gracias y a quien me ayude le presto mi cuenta en Brazzers, es legal yo mismo la compré, tengo todavía muchos meses por delante.
yo tenia el mismo problema con el mio, lo unico que hice fue descargar el "update service" de la pagina de sony ericson y en cuanto actualice el cel ya podia ingresar a twitter.
espero y que esto te llegue a servir ya que a mi me funciono.
Muchas gracias, intentaré hacerlo, espero y funcione.
Por cierto te refieres a esta actualización, verdad? http://www.sonyericsson.com/cws/sup.../detailed/updateservice/xperiax10?cc=mx&lc=es
Gracias por el apoyo.
asi es, esa actualizacion.