Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tal sale el xperia x10 8.1mp

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Desde
1 Sep 2010
:metal:HOLA BACUNOS QUISIERA SABER QUE TAL EL DESEMPEÑO DEL CELULAR SONNI ERICSSON XPERIAX10 8.1 ME GUSTO PERO QUISIERA SABER SI SALE BUENO

Amigo, pues que te puedo decir... Yo tengo uno desde hace casi un mes y lo describo como ¨impresionante¨. El sistema operativo Android es bastante eficiente, en la tienda todo es gratis, si te falta algo, te metes a la Android Market y lo bajas y ya. Yo ya había tenido varios Sony Ericsson y mi queja siempre había sido la mala recepción, pero con este no tengo ninguna queja, funciona a la perfección. La cámara de 8.1 megapixeles es muy buena, así como la calidad del video que graba, eso sí, no trae camara al frente como muchos celulares 3G, en su lugar, tiene dos sensores, uno para medir la intensidad de la luz del ambiente, lo que sirve para regular el brillo de la pantalla automáticamente, y el otro sensor detecta cuando te acercas el celular a la cara al hablar por teléfono, de forma que se desactive la función touchscreen para que no le muevas a nada por error al hacer contacto con la cara.

En cuanto a las aplicaciones, el TimeScape de Sony es interesante pero no se me hace muy eficiente, básicamente concentra todas las acciones que haces en el celular en una sola aplicación, o sea, te muestra las llamadas recientes, mensajes de texto, correos, fotos, música, twitts, facebook, etc. El problema es que a mi me dió problemas para actualizarlo, al menos el correo y el twitter. Para esos simplemente bajé el MailDroid (para el correo) y Twitter Mobile.

En fin, a ver si ponen algún otro comentario a cerca del cel para que tengas más opiniones para comparar...

Saludos.

Hola, qué tal
Yo tengo apenas 2 semanas con mi equipo (Xperia 10) y la verdad es que aunque estoy aun muy emocionado, he encontrado algunos detalles. La Bateria se descarga un poco más rápido; no sé si tenga algo que ver el hecho de ser tan gráfico. También cuando reviso la Agenda de Contactos, me envía un mensaje que dice que la tarjeta SIM no está disponible, aunque con todo y esto funciona muy bien en cuanto a llamadas y mensajes. Otro detalle que no me latió, fue que en el comercial, la modelo que lo usa trae consigo un manos libres con bluetooth y hace pensar que "posiblemente" viene incluido y no, solo me dieron un par de audifonos tradicionales sin mayor chiste.
Fuera de eso, te puedo decir que supera con creces las espectativas que tenía. Todo está organizado de tal modo que puedes integrar los mensajes, las fotos y la información de tus contactos a voluntad. La camara con su resolución de 8.1 megapixeles supera por mucho a cualquier otro equipo y su interfaz MEDIA GO para sincronizar medios como musica, videos y fotos es demasiado accesible.
Ojalá y te sirva de algo la información, y no hagas mucho caso de mis quejas; como te repito, fuera de eso, el equipo supera por mucho las expectativas que traía.

Saludos

es simplemente increible y lo va hacer aun mas cuando se actualice a android froyo 2.1 qe esta ya por salir y podran ver cual increible es este cel un ejemplo es qe va a poder grabar a alta definicion 720 o sii entre otras cosas mas qe nos traera la famosa actualizacion lo recomiendo :)

Oh mii buen amigo saaalee muiii wenoooo tee leecomendo q lo compeee!! saluudooss!!!

att el shinito!!

Hola, qué tal
Yo tengo apenas 2 semanas con mi equipo (Xperia 10) y la verdad es que aunque estoy aun muy emocionado, he encontrado algunos detalles. La Bateria se descarga un poco más rápido; no sé si tenga algo que ver el hecho de ser tan gráfico. También cuando reviso la Agenda de Contactos, me envía un mensaje que dice que la tarjeta SIM no está disponible, aunque con todo y esto funciona muy bien en cuanto a llamadas y mensajes. Otro detalle que no me latió, fue que en el comercial, la modelo que lo usa trae consigo un manos libres con bluetooth y hace pensar que "posiblemente" viene incluido y no, solo me dieron un par de audifonos tradicionales sin mayor chiste.
Fuera de eso, te puedo decir que supera con creces las espectativas que tenía. Todo está organizado de tal modo que puedes integrar los mensajes, las fotos y la información de tus contactos a voluntad. La camara con su resolución de 8.1 megapixeles supera por mucho a cualquier otro equipo y su interfaz MEDIA GO para sincronizar medios como musica, videos y fotos es demasiado accesible.
Ojalá y te sirva de algo la información, y no hagas mucho caso de mis quejas; como te repito, fuera de eso, el equipo supera por mucho las expectativas que traía.

Saludos

Eso es porque le tienes que programar el task manager para que este cerrando los procesos que no sean necesarios, si dejas corriendo a todos, usa mucho cpu y la bateria se te va de volada.

algunos de los que estamos aqui, tendrán el mismo problema que yo con el Xperia X10 de SE, pues fijense que cuando trato de sincronizar el Twitter no puedo, me dice que "PROBLEMA AUTENTICANDO" que la razón es que mis datos no son correcto, situación que es erronea porque me conecto desde mi blackberry y si puedo, desde mi lap y puedo, desde la lap de mi esposa y puedo, del trabajo y puedo, osea que queda descartado el que mis datos sean erroneos, tengo plan de datos (internet ilimitado) con TELCEL, cierro cualquier otra sesión que tenga abierta, en fin he buscado muchas situaciones y ninguna de ellas ha resuelto mi problema, que pasa? que puedo hacer? desde el Twitter Mobile instalado en el puedo accesar al Twitter, pero me parece malo porque tiene publicidad, que puedo hacer? ayuudaaa. ahh y también no puedo accesar desde la libreta de direcciones que tengo en SIM, alguién sabe porque? Gracias y a quien me ayude le presto mi cuenta en Brazzers, es legal yo mismo la compré, tengo todavía muchos meses por delante.

si compratelo ademas que la pantalla es capacitiva es decir que no necesitas stylus ni se te va a rayar tu pantalla

algunos de los que estamos aqui, tendrán el mismo problema que yo con el Xperia X10 de SE, pues fijense que cuando trato de sincronizar el Twitter no puedo, me dice que "PROBLEMA AUTENTICANDO" que la razón es que mis datos no son correcto, situación que es erronea porque me conecto desde mi blackberry y si puedo, desde mi lap y puedo, desde la lap de mi esposa y puedo, del trabajo y puedo, osea que queda descartado el que mis datos sean erroneos, tengo plan de datos (internet ilimitado) con TELCEL, cierro cualquier otra sesión que tenga abierta, en fin he buscado muchas situaciones y ninguna de ellas ha resuelto mi problema, que pasa? que puedo hacer? desde el Twitter Mobile instalado en el puedo accesar al Twitter, pero me parece malo porque tiene publicidad, que puedo hacer? ayuudaaa. ahh y también no puedo accesar desde la libreta de direcciones que tengo en SIM, alguién sabe porque? Gracias y a quien me ayude le presto mi cuenta en Brazzers, es legal yo mismo la compré, tengo todavía muchos meses por delante.

yo tenia el mismo problema con el mio, lo unico que hice fue descargar el "update service" de la pagina de sony ericson y en cuanto se actualizo el problema quedo resuelto.

yo tenia el mismo problema con el mio, lo unico que hice fue descargar el "update service" de la pagina de sony ericson y en cuanto actualice el cel ya podia ingresar a twitter.
espero y que esto te llegue a servir ya que a mi me funciono.

asi es, esa actualizacion.

Pues muchas gracias, por el consejo de actualizar mi Xperia X10, funciono a la perfección y le arreglo ciertos errores que parecían mínimos pero importaban, ya me puedo conectar al Twitter sin problema y sincronizar mi SIM para la agenda telefónica, saludos.

Que tal mira, yo tengo un x10 tambien, poco mas de un mes , y pues que te puedo decir, es un excelente telefono pero le encuentro unos detalles y muhos pros, te mencionare los mas importantes:
el s.o. 1.6, ya en unos dias deberiamos tener 2.1.. esperemos asi sea!
El tema de la bateria, lo solucione "quitando todo lo de telcel" instalando el firmware Latin american generic x10a (R2BA026), desde eso mi ram se libero a 145mb en vez de los 40 o 50 que siempre andaba (eso lo marca el task manager), mejorando el rendimiento; bajando el brillo a un 30% de la barrita que marca y quitando brillo automatico el cel dura 3 dias +-, con un uso considerable de facebook, musica, gps, twitter, messenger.
El timescape si bien no es perfecto, es funcional y "agradable" a la vista, esperemos que la 2.1 le de mas fluidez.
La cámara, para fotos de dia-tarde excelente, en la noche creeme que deja mucho que desear, la lampara no es suficiente para tomar una foto decente y no funciona como flash hasta la 2.1, aun asi hay checar, porque viniendo de un c903 eran muy buenas sus tomas nocturnas.
Video otra vez; 2.1, la falta de auto focus continuo se siente y ps ya cuando grabemos en hd supongo que va a ser genial.
Audio, a mi parecer a la bocina le falta un poco de volumen y hubiera estado muy bien, los audifonos son comodos pero si distorcionan un poco, pero es lo de menos.
caray el multitouch, es ... es... no hay, no quiero los gestos de "apple", pero el no poder jugar un buen guitar hero, aplicaciones como una guitarra, un piano, todo lo que requiera 2 o mas toques al mismo tiempo, si se siente la falta. El sistema "uni-tactil" responde bien.
Aun asi reproduce peliculas y son comodas de ver, emuladores con un control clasico de wii, vaya es un maquinon, las aplicaciones miles gratuitas con banners, o de paga, o con programas como apktor y a buscar repos, lo solucionas. Hay youtube, twitter, facebook, correos, google maps, gps, msn, web, bueno muy buen telefono y esperemos mejore mucho mas!!

Espero les agrade mi critica xD!

Volver