Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal mi Escritorio en Win 7

JORGE BA-K

Bovino de la familia
Desde
20 Oct 2008
Que tal mi escritorio amigos? Critiquen:):):):)

Click sobre imagen porfa :vientos::vientos:

Gracias saludos

Yukatekzz! xD

Esta bueno pero ya ai mas cosas para rainmeter... esas ya son muy usadas... el wall psss cambiasele por otro que no venga con ese... pero ai vas :D

Men nadamas le metiste rainmeter y rk launcher y no le cambiaste los iconos al dock en especial a los stack docklets, todavia le falta amigo echale ganas!!

pues cada quien con sus gustos xq la neta! ami me gusto el modelo simple! me late la verdad.. solo queria compartir amigos

Pues nada qe no se alla bisto ya te recomiendo qe cambies los iconos
y lo del rainmeter pz busca otras cosas esos skins ya estasn mui choqiados

Te doi un 6

ssssss a mi me gusta lo minimalista pero este esta demaciado simple nose como que le falta talves tro theme hay muchos minimalistas en devianart , el wall esta pretty pero son los que vienen de default en seven, ahora se poerden los rainmeters por el wall y el glass de la superbar, un 8

esta chido, solo ke le falta un poco de VIDA no crees.. por ke si YO tubiera ese escritorio, me aburriria mucho y medaria flojera prenderla.. yo te doy un consejo... trata de poner un Wallpaper mas lleno de VIDA y color...

esta bien asi....no lo hagas tan cargado como muchos

Pues mientras tú te sientas comodo, yo en mi pc siempre tengo walls oscuros pero si a ti los claros te acomodan pues al final quien trabaja en ella eres tú:vientos:

para descargar el rolej y la que mide la ram i el disco duro y los dias de donde lo bajo?

Volver