Y cual es el punto? y otro que generaliza, por que Foxconn apesta???? Sabias que Foxconn hace la gran mayoria de electronicos que se usan....
BTW con el cooler stock no es muy recomendable hacer OC, en mi caso con cooler stock siempre calientan bastante...
Muy raro tu caso, se que tu usas artic silver, que sin duda es la mejor, aun asi no creo que por eso sea el caso. En fin, tu eres mas experto que yo en OC.
Claro que tampoco son para OC muy pesados por que entonces convertiria mi procesador en un tremenod horno para cocinar XD, pero
particularmente el E2180 me llagaba a full a 40° con su frecuencia de frabrica y logre llegar a los 2.4 Ghz con el disiapdor de stock y llego a los 47° a full con crysis, y con el orthos a 50°. Esto sin tocar voltaje.
Al llegar a los 2.5 ghz empezaron los problemas.
Lo mismo con el actual Q6600 siempre y cuando su revision sea la g0 lo tenia en 3 ghz con ligero aumento de calor sin tocar voltaje, pero llego la epoca de calor y tuve que bajar la velocidad.
he trabajo con otros intel no solo mios sino de otras personas con el cooler de stock y ocean muy bien, no he tenido problemas, claro que con un buen disipador levantarian mucho mas.
Pero en fin, son solo anectodillas, por eso defiendo tanto el cooler de stock de los intel a partir que venian incorporando (no fallan en OC no tan drasticos), no he visto los de los nehalem si es que modificaron en algo el diseño.
Para el amigo del turion, Senna y Castillo saben mas de procesadores de laptops que yo, asi que ellos te daran un analisis mas a fondo.
Solo puedo decir que no he probado ese procesador, pero estuve viendo algunos Bench como 3dmark y le va bastante bien.
Aunque tuvo algunos problemas en aplicaciones multitarea. Pero nada que sea serio frente a sus similares de intel.
parece una buena opcion, pero a ver si pasan por aki los expertos y nos dicen que opinan y asi aprendemos todos.