Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal funciona OpenOffice ?

robert rp

Bovino adicto
Desde
24 Ago 2008
Hola ! que tal, lo que pasa es que mande a formatear mi compu y orita estoy con la vercion de prueba de office 2007 y eh buscado pero esta muy dificil ya conseguir seriales y lei que es mas dificil por que tengo una version de prueba y pide un seria especifico para esa version, entonces estoy viendo si instalo los programas de openoffice
alguien tiene alguna experiencia con estos, si vale la pena usarlos o de plano tendre que comprar los microsoft office ?

Hola ! que tal, lo que pasa es que mande a formatear mi compu y orita estoy con la vercion de prueba de office 2007 y eh buscado pero esta muy dificil ya conseguir seriales y lei que es mas dificil por que tengo una version de prueba y pide un seria especifico para esa version, entonces estoy viendo si instalo los programas de openoffice
alguien tiene alguna experiencia con estos, si vale la pena usarlos o de plano tendre que comprar los microsoft office ?

Lo use hace tiempo y sale bien, claro con un poco de diferencia, pero si rinde y es soft gratis, lo insatale en una

lap y si me convencio, pero despues encontre la version de Micro y emigre de nuevo.

Saludos.

púes a mi nunca me a dado algun problema
tiene sus diferencias con respecto al office pero nada del otro mundo

Funciona muy, muy bien... como mencionan los demás con sus diferencias, pero nada a lo que no puedas acostumbrarte.

A estas alturas, te recomiendo más LibreOffice, ya que OpenOffice ha tenido algunos problemas por culpa de Oracle.

funciona bien, de hecho puedes instalarle plugin para agregarle funciones, en ubuntu lo uso pero la version de windows es la misma.
otra cosa. consiguete el office 2007 o 2010, con crack o seriales incluidos, y con tu antivirus excluyes la carpeta donde se instalara tu office y nunca mas tendras problemas.

Pues si vas a trabajar e imprimir thus archivos con tu computadora, esta genial.
El problema es aveces la compatibilidad, porque a mí me fallo dos veces.

En la facultad lo tenian instalado en todas las Pcs. del C de computo. pero la compu de impresora tenia el office normal.
aveces abria mis archivos kon open ofice y aveces con ofice enwindows.
dos veces perdi el archivo. corrupto

Volver