Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal este equipo para jugar?

Solo te estan vendiendo lo relativamente «bonito» del equipo. A mi se me hizo feo, caro, y por esa lana te compras algo mucho mejor.

Parece interesante por las caracteristicas... pero esta un poco elevado... daria unos 8-9 mil por ellos.

Aunque si quieres algo de última generación la verdad no creo que no encuentres en menos de ese precio, porque es como todo lo nuevo y lo mejor es un poco más caro que lo normal, pero si crees que es el precio justo por lo que quieres esta bien es aceptado.

Opino lo mismo que los demas. Con esa lana te armas una mejor.

Nou es muy caro y demasiado Farol no trae una GPU que valga la pena te tocara comprar otra video ya que esa es de gama baja.

la verdad se me hace caro, trata de armarla bajo los mismo estandares en la plaza de la chompu y ve precios, seguramente te ahorras una lana, y que ellos mismos te den opciones.

Mejor compra la maquina de "delarosa.luciano"... XD

Nomas pidele un HDD y Reproductor... XD

Mejor compra la maquina de "delarosa.luciano"... XD

Nomas pidele un HDD y Reproductor... XD

jajajajajajajajajajajja, bien camarada, digamos que le pongo un disco de 500 gigas y un quemador dvd y la doy en 8000, tomando en cuenta a como andan los discos duros...

Volver