Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yyy esto de que sirve es solo para alimentar el ego.... pero en si no nesesitas opiniones la pc esta bien exagerada pero bien
Creo que si la mobo te aguanta memorias de 800 o 1066 deberias cambiarlas, mínimo a 800
PC2-6400 = DDR2 800... para mi estan rebien... tienen baja latencia... es mejor tener asi que unas DDR2 1066
Que decir al respecto, bueno en primer lugar para compus armadas nada como plaza de la computacion ahi por meave, claro si vives por la ciudad de México y creeme con esos 500 euros te alcanzarìa para algo mejor pero bueno, la verdad es que no soy muy partidario de los AMD un procesador intelcore2duo te vendria bien, y para tarjetas madre no hay como ASUS, y para tarjetas graficas una Nvidia de lo mejor en graficas, esas son mis recomendaciones espero te sirva adios.
Al contrario mientras mas alta es la frecuencia, la latencia aumenta.... por ello aquellos primeros kits DDR3 1333 CAS 9.... mientras que ahora hay hasta CAS 6...