Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Orale, es la primera vez que leo tus post, y creeme que lei todito lo que escribiste y esta super interesante, gracias y seguiré visitandolo.

pues ojala y nos regales ese video k tanto estas pensando
estaria bn chido si es k te animas a hacerlo
pero por lo mientras k bueno k ya subiste el pack de fotos
k nos habias prometido estas preciosa
saludos...

esperemos que para celebrar los 2000 post podamos ver ese video tan esperado por todos. La verdad eres grandisima martha, nos tienes a todos detras de tus pasos y seguro que cada dia pasamos para ver que comentas por aqui.

Un beso muy fuerte y espero que nos dejes algo mas pronto.

:baba::baba::baba::baba:pues aqui reportandome y epsperando con ancias las nuevas fotos o videos !!!!! jejeje !!!!

eres una diosa, quisiera ser tu amigo el rafa el que te toma las fotos que envidia

:cowverine:

:vientos:

wow nena me dejaste con la boca abierta, la neta me consideror un super fan tu asi como tambien un gran admirador

wow nena me dejaste con la boca abierta, la neta me considero un super fan tu asi como tambien un gran admirador havia tu persona, a ver si no es mucha molestia seguir teniendo comunicacion contigo, asi como tambien una foto tuya dedica claro si no es mucho pedir, ademas e intentado mandarte un mensaje priv, pero komo ah de ser tienes llena tu bandeja, y ya sin mucho rollo gracias y k este bien,

Hola Marthita:

Muchas gracias por tu nuevo aporte te ves deliciosa. Seguiremos cooperando para que sigas subiendo tus fotos. Que barbara.

Besos M.

Wow!!!
Mi vida hermosa, gracias por humedecer nuestras días con esas imágenes taaaaaan prendidas, creo ke ya perdi la cuenta de todas las veces ke me haz dado placer solo de verte :):kemonito::cute::ahcanijo:... espero este comentario sea tomado en cuenta por ti... eres una belleza, estoy a tus ordenes lo que necesites, mil besos !!!!

hola sabes eres muy linda con lo que dejaste enseñar a ver que dia das el numero ... y nos conocemos

esperamos el reto para el video ojala sea muy pronto te mando muchos besos y abrasos

DESCARGANDO PARA DELEITARME CON TU HERMOSURA BOMBON, OYE ESO DEL VIDEITO ESTARIA A TODOS CUERNOS, COMUNIDAD VACUNA ADMIRADORES Y FANS DE ESTA RICURA A PEDIR EL VIDEITO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver