Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmm, mami por supuesto que estas lindisima, gracias por tus fotos. esperare que subas mas

HOLA BIENBENIDA A EL FORO ES LO MEJOR QUE PUIDISTE ENCONTRAR PARA PODER ESPRESARTE Y TE VEZ MUY GUAPA ESPERAMOS VER MAS FOTILLOS.. DE VERDAD ESTA GUAPA NO TE TAPES LA CARA Y EL CUERPO AL PARECES ESTAS MUUUUY BIEN.. PODEMO VER ALGO MAS..

GRACIAS NUEVAMENTE ESTA MUY BIEN. SALUDOS

Mujer de cuerpo inkietante....

Que tal, llevo tiempo entrando a este foro pero por fin me decidi poner algo, mi nombre es Martha, tengo 30 añitos y pues siempre he tenido la inquietud de mostrarme en publico pero me da cus cus :) hacerlo en personita asi que preferi hacerlo por aqui en este foro, porfavor no sean malos conmigo creanme que es un gran esfuerzo mostrarse asi, bueno becerritos la verdad es que me gusta que me vean como soy y que me digan que les gusto, soy en parte una chava atrevida, pero romanticona y ps si hasta algunas veces perversona :angel:

Espero les gusten estas fotitos, luego les ire poniendo mas de este set que me tome con mi cel pero primero quiero saber si les gusta:apenado::apenado:

A pero si estas divina mujer...... muestra mas... deja ver tu cuerpo, presumelo, luce tu silueta, el solo verte asi provoca cierta fijacion que me lleva pedir mas... da todo lo q tengas q mostrar ya estoy atento a tu siguiente actualizacion... tienes unos senos suculentos..... en pocas palabras una figura excitante!!!!!:vientos:

No entendi porque en una muestras tu cara (que es linda) y en otra la tapas

bueno pues si eres algo linda pero si te descubrieras la cara y algunas poses sexis te verias mejor espero que sigas subiendo tus foto hermosa mujerrrrrrr

Pues estas muy cachonda, si enseñaras un poquito mas, pero hasta la pregunta sobra:

CLARO QUE ESTAS BIEN

Un Beso Linda.

:mota:

simplemente espectacular martha gracias por estar entre nosotros aqui seguiremos al pendiente de ti besos

no bonita no pero si muy hermosa y sexy esperaremos con ansia el proximo aporte}

Olaa hermosa, pues estas muy bonita con un buen cuerpo, pro pues dodne te puedo contactar?

jejeje, en la primera foto muestras toda tu cara y en la segunda te tapas jajajajajaja

hola solo te digo de las 2 fotos q pusiste la q me gusto mas es donde sacas la lengua te ves bien linda y tierna estare al pendiente de tus actualizaciones, estas super bien ok besos xiau gracias por atreverte esa es la actitud :vientos:

Esta foto está de lujo. Pero ¿por qué en una ocultar el rostro y en la otra no? Sospechoso...
Jeje

JAJAJAJA AMIGA es increible la cantidad de seguidores que has levantado lastima pero no habra gato encerrado en todo esto? o macho sin definir jajajajajajajaja

pentafabulantastico muchas gracias marthita por esas fotos en lo personal si me latieron y mucho,espero q no sea la ultima vez postees va??
tas bien linda,animate a otras!!!

Oye hermosa, no te acomplejes. Si te encanta desnudarte, desnúdate, estás bien hermosa. Espero con ansia ese cuerpito. Para ver que hago con él.

Woow martha pues bienvenida seas a este foro, sabes estas lindisima se ve q tienes muy buenos encantos, solo te pido un favor animate a mostrarlos ante nosotros y veras q te ira muy bn, espero en realidad te animes bakunita, aquie stare esperando y pendiente de ti ok saludos y q estes muy bn.

Te mando un gran saludo y un grandote besote juju

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver