Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
LA VERDAD CHIQUITA ESTAS MUY BIEN Y LAS FOTOS AUQUE NO SON MUY CLARAS POR SER DE CEL TE VEZ MUY Y GRACIAS POR ATREVERTE OJALA Y SUBAS MAS BESOS CHIQUITA

Esta super guapisima, ojala nos sigas deleitando con tan bellas fotos.

HAY PRESIOSA PUE DE ACUERDO A COMO DESCRIBES TU PERSONALIDA SE VE QUE ERES UNA MUJER HECHA Y DERECHA Y CON ESE CUERPECITO.....MMMMM .... NINGUN HOMBRE PODRIA PEDIR MAS

Te felicito por animarte a mostrarnos tus fotos, en verdad estan muy bien

Que tal, llevo tiempo entrando a este foro pero por fin me decidi poner algo, mi nombre es Martha, tengo 30 añitos y pues siempre he tenido la inquietud de mostrarme en publico pero me da cus cus :) hacerlo en personita asi que preferi hacerlo por aqui en este foro, porfavor no sean malos conmigo creanme que es un gran esfuerzo mostrarse asi, bueno becerritos la verdad es que me gusta que me vean como soy y que me digan que les gusto, soy en parte una chava atrevida, pero romanticona y ps si hasta algunas veces perversona :angel:

Espero les gusten estas fotitos, luego les ire poniendo mas de este set que me tome con mi cel pero primero quiero saber si les gusta:apenado::apenado:

que bonitos ojasos tienes jejejejej aqui un admirador :metal:

gracias por el aporte, y el foro es un lugar donde puedes encontrar ese empujo que te hace fala para poder realizar el deseo de compartir con los bakunos lo sexy e impactante que puede llegar a ser una dama en la calle y una fiera en donde ella decida que lo puede ser....

claro que nos motivas a seguir sabiendo de ti...
saludos

ola Martha que tal, el hecho de que lo hayas decidido y atrevido bien haban de ti, creo que eres una chica muy guapa y que de alguna manera cumple una fantasia que tenias o que tienes y al igual nos deleitas y cumples nuestras fantasias.....

solo resta Felicitarte y si es tu decision adelante....

Martha dejame decirte ke estas echa un boom boom, estas mui chula, hermoza, wapa :angel: :angel: mira todas esas palabras se kedan cortas para decirte como estas; y la vdd es ke para tus 30 años estas mas ke bien, diria yo estas exelente!! :vientos::vientos:

Seguire revisando tu post para deleitarme la pupila y decirte ke aki tienes un fans! :metal::metal:

chido, ke te vaya bonito, te cuidaz :mota::D

excelente, muchas felicidades y debes e estar orgullosa del valor q te cargas, no es facil mostrarse asi. aunq para ti debe ser facil xq eres hermosa. bienvenida y en espera de mas.

Bien Martha, se ve que tienes de que presumir y que se agradece que comportas tu belleza con nosotros mortales.

ejaaa no manches estas bonita en seriooo y pues vale espero y pues vaya te atrevas a mas no? asi como dices y pues a mi me encantaria seguir viendo vale preciosa nos vemos

bienvenida a este pequeño rincon de ba-k, que bueno que te decidiste a mostrar tus encantos que como dice torcasbe se ve que tienes mucho y muy bien, suerte y ojala pongas mas fotos

Muuuy bien!!!

Bienvenida seas, da mucho gusto que las chavas se atrevan a mostrar sus encantos :)

Aqui andaremos checando tus actualizaciones.
Gracias.

Estás muy guapa Martha, mejeres como tu son las que se tienen que mostrar como dios las trajo al mundo, esperamos fotos más atrevidas :kemonito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver