Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola martha que sexy eres espero seguir disfrutando de tu sexualidad gracias, besos

hola martha, yo estoy en oaxaca, nos ponemos en contacto y hacemos algo tu y yo que te parece, saludos

Que tal, llevo tiempo entrando a este foro pero por fin me decidi poner algo, mi nombre es Martha, tengo 30 añitos y pues siempre he tenido la inquietud de mostrarme en publico pero me da cus cus :) hacerlo en personita asi que preferi hacerlo por aqui en este foro, porfavor no sean malos conmigo creanme que es un gran esfuerzo mostrarse asi, bueno becerritos la verdad es que me gusta que me vean como soy y que me digan que les gusto, soy en parte una chava atrevida, pero romanticona y ps si hasta algunas veces perversona :angel:

Espero les gusten estas fotitos, luego les ire poniendo mas de este set que me tome con mi cel pero primero quiero saber si les gusta:apenado::apenado:

http://rapidshare.com/files/252478512/2.rar
=====================================

http://rapidshare.com/files/253455433/Martha2.zip

http://rapidshare.com/files/253455191/Marthaa.zip

Espero les guste becerritos, pronto mas fotos mas cachondas tengan paciencia.....

Besos

==================================================​

Bueno alguien me dio la idea de poner un blog, me dijo que asi seria mas facil encontrar las fotos y tmb tener un contacto mas sencillo y simple con ustedes, y bueno me ayudo a ponerlo porque es un verdadero relajo eso yo ni le entiendo muy bien, solo me dejo todo listo para escribir la entradas en el blog y bueno esta es la direccion:

Todos son nuevas fotos y videos

Aqui esta video en otro servidor besitos

========================​

para los que querian todas las fotos juntas y para martita
eres muy muy hermosa a ver cuando apareces para que
leas mi mensaje gracias

hola martha soy nuevo por aki y es la primera vez ke veo tus fotos y me encantan eres tan sexy linda y atrevida ke rico espero sigas posteando

ojala podamos estar en contacto jbilly0111

Guuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuuu
pero que foto mas buenas,
muy buenas fotos "Martha"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad quede impresionado estas realmente hermosa ojala y me dedicaras unas fotos

orale estas muy bien chamaca jaja ke mal ke no te puedo conocer :/ sigue aportando

Martha muhas gracias por compartir tus fotos y por el desestres que nos brindas.

Si me dejas bien firmes

woooowww muy bonita, y super preciosa!!! Tienes con que hacer soñar a mas de uno, tienes muy bonito cuerpo y sobre todo muy atrevida... bienvenida!!!

marta eres una ricura para cojerte por años y no parar y venirme en tu boca y chuparte esas tetas tan ricas

Acabo de encontrar este tema, muy buenas pics chica, me encanta tu actitud, saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver