Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
salu2 martha y gracias x deleitarnos la pupila con ese cuerpazo que tienes sigue asi gracias

oye que onda, ya te habia firmado hace unos ayeres, solo queria comentarte que hace unos dias te vi comprando en la misma tienda que yo, te iba a hablar pero no crei que fuera el momento indicado

Orale........... lo bueno que te daba pena mostrar tu hermoso cuerpecito... :P Saludos y estas riquisima flakita...!!!

NO PEZZZ Q ERMOXA ESTAS TIENES UN LINDO CUERPO SIN PALABRAS SIMPLEMNTE ERMOXA JEJE THANKS

hola solo por preguntar a ti te gustaria que te mandaran fotos o videos
te ves muy bien cuidate y gracias por compartir en serio eres muy hermosa

ESTOY SIN HABLA hermosa becerrita no cabe duda dichoso el toro que te llene amiga...

Bueno es lo unico que puedo decir y gracias por regalarnos tanta belleza

no manches ´pzzz so si te doy toda y toda la noxe el dia
la semana el año
me cae
y tengo con que
ammmmmmmmmmmm
dos horas chaqueandpomela a tu favor amor

ola amiga oie tu video esta dañado no lo reproduce
chango me aguantare para ver tu dulcura

no se alcazes a leer todos los comentarios... pero solo se que estas wowww rrrr... y por lo que vi en el blogspot.¿te gusta la lluvia dorada?

mamita lida no te conocia pero desde este momento me declaro tu ferviente admirador de tu gran belleza y de esas ricas cositas
gracias por compartir

chiquita hermosa, me encantaria estar junto a ti en este momento, estas que te caes y donde caigas te recojo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver