Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermosa Martha: eres una mujer extraordinariamente generosa, ya que
compartes con todos los del establo o corral, como desees llamarlo, tu
hermosura, sensualidad y generosamente nos ofreces tu imagen, lo
cual te agradezco infinitamente, pero hay quienes no aprecian tu he erosidad
y belleza, no hagas caso.
Muchas gracias preciosa te adoro.

Que tal niña perversa, justamente a ti era a quien estaba buscando, una chava que no le diera miedo explorar su sexualidad y llevarla a sus límites.
Te comento que me llamo Carlos y me encantaría conocerte, saber un poco más de ti, y porque no explorar juntos ese lado perverso que tenemos.
Soy del DF y tengo 31 años.
Espero estemos en contacto.
Xoxo.
Manda mp.

Hola Martha!! despues de mas de 2000 mensajes veo tu post, creo que llego un poco tarde, pero mejor tarde que nunca. Bueno solo quiero agradecerte que compartas tus fotos tan especiales y lindas, estas espectacular, que bueno que saciaste tu inquietud de mostrarte en publico.

La forma en que llevas un tipo "diario" esta muy bien por que permite tener un seguimiento y un contacto muy cercano contigo, a mi igual que a los demas becerros nos prenden tus fotos y mas aun saber que podemos contactarte y que eres real!! Las fotos que pusiste el dia que te tomaste unos tragos uffff que bien te ves, tan sensual, tan mujer, tan erotica.

Tambien me da tristeza, que muchos te traten mal o te den ordenes, finalmente tu sigue compartiendo lo que te nazca y nunca lo hagas por obligacion que siempre te estaremos agradecidos de verte cada parte de tu lindo cuerpo. A mi en lo personal me excita mucho cuando juegas con esas pinzas para colgar ropa o mas aun cuando sacas la lengua en las fotos te ves muy traviesa y picara.

Me despido mandadote millones de besos y esperando pronto saber de ti...

Tu fan Isra0007

hola ke tal es primera vez ke veo esto..
pero en verdad me kede sin palabras
eres muy bella.y tienes un buen cuerpo..yo diria cuerpaso
muuuuyyyyyyy.......bellla

creo que ya son muchos comentarios para tan hermosa mujer jajaja y que debo hacer para unirme a su club de fans xD

oye muy sexy y cachonda, esto estaria mucho mejor con un video no crees amor??????????

orale ps tienes unas nalgas bien ricas sigue asi delitandonos con tu rica rajitammmmm ya la quiero!!!!!

hola preciosa...simplemente la mas hermosa...esto no lo tomes como keja o reproche...pero tu videito no se ve T_____T.....jejeje ni con un codex T____T.....bueno pues mucha suerte y gracias por la atencion...salu2

muy pero muy buuen aporte de plano te felicito por esta iniciativa a romper el hielo de corazón muchas felicidades y que bueno que sigas aportando mas

Martha simplemente divina se agradecen todas y cada una de las fotos dedicame una por favor cuidate preciosa y un beso enorme ala parte que mas te guste de tu cuerpo...

SKATE OR DIE....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver