Hola Martha!! despues de mas de 2000 mensajes veo tu post, creo que llego un poco tarde, pero mejor tarde que nunca. Bueno solo quiero agradecerte que compartas tus fotos tan especiales y lindas, estas espectacular, que bueno que saciaste tu inquietud de mostrarte en publico.
La forma en que llevas un tipo "diario" esta muy bien por que permite tener un seguimiento y un contacto muy cercano contigo, a mi igual que a los demas becerros nos prenden tus fotos y mas aun saber que podemos contactarte y que eres real!! Las fotos que pusiste el dia que te tomaste unos tragos uffff que bien te ves, tan sensual, tan mujer, tan erotica.
Tambien me da tristeza, que muchos te traten mal o te den ordenes, finalmente tu sigue compartiendo lo que te nazca y nunca lo hagas por obligacion que siempre te estaremos agradecidos de verte cada parte de tu lindo cuerpo. A mi en lo personal me excita mucho cuando juegas con esas pinzas para colgar ropa o mas aun cuando sacas la lengua en las fotos te ves muy traviesa y picara.
Me despido mandadote millones de besos y esperando pronto saber de ti...
Tu fan Isra0007